"Sí gocé": Enrique Guzmán admite que tocó más de una vez a Verónica Castro

¿Enrique Guzmán estaba consciente de que lo que hacía era violencia contra las mujeres? Un nuevo video muestra cómo el ex esposo de Silvia Pinal normalizó tocar a Verónica Castro sin su consentimiento, pues según él: “gozó”. (VIDEO)

Enrique Guzmán aceptó que tocó más de una vez a Verónica Castro en vivo. (Especial)
Ciudad de México /

Enrique Guzmán sigue siendo señalado por su pasado violento contra las mujeres, esto luego de que Frida Sofía lo acusara de abuso sexual cuando apenas tenía cinco años. En medio de este escándalo que tambalea a la familia Pinal-Guzmán, usuarios de las redes sociales han retomado videos del pasado en donde el padre de Alejandra Guzmán acosó a Verónica Castro. Pero ¿Enrique Guzmán estaba consciente de que lo que hacía era violencia contra las mujeres? Un nuevo video muestra cómo el ex esposo de Silvia Pinal normalizó este acto diciendo que él “gozó”.

A través de redes sociales se retomaron varios videos en donde Enrique Guzmán acosó sexualmente a Verónica Castro en dos ocasiones distintas al ser invitado al programa de la madre de Cristian Castro.


​.

En uno de ellos, el cantante tocó el seno de Verónica Castro sin su consentimiento y en otro el trasero de la famosa. En medio de estos episodios reprobables, salió a la luz otro video violento en donde el padre de Alejandra Guzmán admite frente a la afectada que la tocó porque quiso.


En un inicio, Enrique Guzmán trató de negar que la había tocado, pero al ver la evidencia quiso disfrazar su acoso en forma de broma.

“Ese es truco del güey del videotape que le hace así…Si es cierto, sí te la agarré. Ahora ya viendo bien, sí gocé. Se me cayó hasta el micrófono”, indicó Enrique Guzmán frente a Verónica Castro.

Asimismo, detalló que para él todo se trató –como si el cuerpo de las mujeres fueran objeto– de “tantear el terreno”.

“Oye no, pero fue una cosa sutil, fue un roce… Fue un tanteo, andamos tanteando el terreno. Confieso que sí llegó a haber ahí un roce, quería yo sentir la tela”, indicó Enrique Guzmán.


Finalmente, tras la segunda ocasión en donde tocó a Verónica Castro sin su consentimiento, el famoso tuvo que aceptar que tocó el trasero de la presentadora en forma de “broma”.

“Ahí sí te agarré una nalguita, pero es parte de la comedia”, indicó Enrique Guzmán.

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS