Andrés García es un actor que no piensa en decir lo que piensa y sobre todo en revelar algunos aspectos de su vida. Recientemente el actor, quien hace poco preocupó por su estado de salud, reveló que durante muchos años ha mantenido una enemistad con Enrique Guzmán.
Andrés García contó en un fragmento de su más reciente video de YouTube, el cual fue retomado por el programa Sale el Sol, que desde que conoció a Enrique Guzmán no han llevado una buena relación.
“No es que niegue la amistad. Yo no era actor cuando Enrique ya era un cantante joven, famoso, creo que tenía un grupo que se llamaba Los Teen Tops, pero lo que yo veía en él era como que su postura como artista que trataba de agradarle a todo mundo, parece ser que, en el fondo, yo no le agradaba”.
El actor mencionó que desconoce la razón por la que el papá de Alejandra Guzmán no le gustaba estar cerca de él. Además, detalló que aparentemente el cantante nunca quiso llegar a los golpes.
“Yo no le tenía celos, a lo mejor él a mí sí. No lo sé. Luego el destino quiso que yo me fuera a vivir a dos cuadras de la barranca donde vivía él. Entonces, su actitud era hostil, nunca se atrevió a aventarse un tiro conmigo”.
Finalmente, el famoso explicó que había ocasiones en las que se percataba que a Enrique Guzmán no le gustaba encontrarse con él y que ponía mala cara cuando lo veía.
“Yo me daba cuenta que le costaba trabajo ser amable y en poner buena cara. A mí no me gusta ser falso, ¿para qué nos podemos buena cara?”.
Por ahora, Andrés García mantiene una polémica con Roberto Palazuelos ya que asegura que el Diamante Negro se quiere pasar de listo e incluso le propuso una pelea.
“Robertito, culer... Palazuelos, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos como los hombres”, indicó García en De Primera Mano.
PJG