Rosalba Welter Portes Gil es la actual esposa del popular cantante mexico-venezolano Enrique Guzmán, quien se hizo famoso por ser el vocalista de los Teen Tops, uno de los primeros grupos en tocar rock en México. Ahora, en su cumpleaños 79, recordó su relación con la cantante y primera actriz Angélica María y otros momentos en su vida, como su matrimonio con Silvia Pinal.
Sin embargo, en medio de toda la la rememoración de escenas a lo largo de su vida en la música y el cine, Guzmán también habló sobre su participación en la película española Acompáñame (1966), en la que compartió elenco con nadie menos que la cantante y actriz fallecida en 2004 Rocío Dúrcal, de quien aseguró estar enamorado.
"Se me fue viva", dijo sobre una posible relación entre ambos que nunca se dio. "Toda la vida (me enamoré de ella)", dijo a las conductoras. "No quiso", aseguró. "Algo de mi talento se me perdió en el camino".
Sin embargo, refirió que gracias a que no tuvieron ningún tipo de contacto romántico, lograron hacer una gran amistad. "Ella nunca se peleó conmigo porque nunca fuimos más que amigos", refiere sobre su relación con ella. Aún así, dijo que su marido le decía que tenía "pelusa" con él, puesto que sabía que él se sentía atraído por ella, además de que cada que iba a Madrid, salía de fiesta con ella.
Durante su visita al foro, fue abordado por medios de comunicación, donde Enrique habló sobre su hija, Alejandra Guzmán, quien fue operada por un asunto mínimo; asimismo, dijo que espera que Frida Sofía esté bien tras su detención en Estados Unidos y se negó a hablar más.
caov