Enrique Guzmán declaró en reciente entrevista que el reconocido productor de espectáculos en vivo, Enrique Gou le debe dinero. Cabe recordar que Gou y Guzmán ya han trabajado juntos en ocasiones anteriores, recientemente realizaron en la Arena Ciudad de México, un espectáculo llamado 'Los inmortales del Rock and Roll'.
Durante una entrevista, el padre de Alejandra Guzmán, reveló que Gou se habría quedado con 700 mil pesos como pago de un espectáculo del cantante. Ante dichas acusaciones, Enrique Gou compartió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Enrique Guzmán es una persona problemática. Esto fue lo que dijo.
- Te recomendamos Mayela Laguna asegura que Luis Enrique Guzmán SÍ es el padre biológico de Apolo y revela que llevarán a cabo otra prueba de ADN Famosos
El cantante explicó en entrevista que el productor Alejandro Gou se había quedado presuntamente con dinero suyo.
“El de aquí de Tampico (el espectáculo) está queriendo cobrar 700 mil pesos que se clavó Gou. Si sabes quién es Gou, ya sabes. Ya lo conocí, ya lo medí y ya no trabaja conmigo”, explicó Guzmán.
Por su parte, el productor Alejandro Gou ofreció en entrevista con Gustavo Adolfo Infante su versión de los hechos y negó haberse quedado con el dinero que acusa Enrique Guzmán.
“Unos empresarios de Tampico hicieron un contrato, no para Enrique Guzmán, si no para el show de ‘Chavos más rucos’”, explicó Gou.
Enrique Gou además detalló que un empresario de Tampico contrató uno de sus espectáculos, del cual formaba parte Enrique Guzmán, por lo que Gou aseguró que tuvo que el empresario tuvo que dar un adelanto de 470 mil pesos, sin embargo, esto no ocurrió y por lo mismo el productor tuvo que cancelar esa fecha.
“Los cancelé, al los días me manda más dinero, ni siquiera completaban los 470 mil pesos y les dije no, está cancelado y les devolví todavía 150 mil pesos a los empresarios”, dijo Enrique Gou.
Enrique Gou niega que le debe 700 mil pesos a Enrique Guzmán
El productor Enrique Gou reveló que las acusaciones de Enrique Guzmán de deberle 700 mil pesos, son falsas ya que él nunca le ha pagado esa cantidad de dinero ya que él le paga por show 550 mil pesos.
“Ahora él (Enrique Guzmán) que yo le debo, que 700 mil pesos si ni le pago eso a él. Él revendió la fecha después directamente. 550 mil pesos se le pagaba por show a Enrique”, explicó Gou.
Enrique Gou recordó que tras cancelar con los empresarios de Tampico, el manager de Enrique Guzmán comenzó a negociar con ellos de manera independiente.
“Si le debía dinero me hubiera hablado: ‘Oye Enrique qué pasa con esto de Tampico” pero no, me brincó y por qué, por ganarse más dinero”, dijo.
Enrique Gou explicó a Gustavo Adolfo Infante que siempre le habían dicho que Enrique Guzmán era muy agresivo y que le gustaba beber, pero él no lo quiso creer.
“Ya todo mundo me había dicho como era Guzmán, muy agresivo que se le pasaban la copas, que cuando tomaba era insoportable y pasó en la Arena CDMX”, recordó el productor.
El reconocido productor recordó cuando Enrique Guzmán ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México, el cual fue producido por él, el cantante estuvo con una actitud insoportable y dijo que bebió de más.
“La verdad se puso muy mal, muy grave por el alcohol. Si vamos a decir verdades, hay que decir las que son. Se le pasaron las copas, estaba muy molesto con los demás grupos por el éxito que tuvieron”, dijo Gou.
Además, Enrique Gou expresa que Enrique Guzmán sintió envidia el éxito que estaban teniendo sus compañeros en el concierto y eso lo molestó.
“Se la pasó tomando y cuando llegó su turno ya estaba tomado el señor e hizo tonterías y estaba enojado conmigo”, aseveró Gou.
Enrique Gou también acusó a Enrique Guzmán de mal compañero y romper la organización del show, pues no quiso cantar con los otros grupos.
Enrique Gou expresó que después de que Enrique Guzmán estuviera supuestamente ebrio y no diera su espectáculo completo en la Arena Ciudad de México, decidió que no volverá a trabajar con él.
JCM