La polémica no deja a la familia Guzmán-Pinal, pues luego de que una revista de espectáculos filtró un audio en el que Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, aseguró que sustrajeron joyas y oro de Silvia Pinal, varios integrantes de la dinastía se han pronunciado o han sido cuestionados al respecto.
Por ejemplo, ante este tema, Sylvia Pasquel se negó a atender a la prensa tapándose los oídos. Y ahora Enrique Guzmán, ex pareja de Pinal y padre de Luis Enrique, evitó hablar al respecto, al grado que insultó a la prensa.
- Te recomendamos "Lamentable": Verónica del Castillo es criticada tras asegurar que Rebecca Jones murió de cáncer y que le pidió ayuda Famosos
Durante un encuentro con varios reporteros, el cantante primero habló sobre la muerte de Rebecca Jones: “Qué pena, una mujer bella siempre”. Y respecto a si pudo convivir con la actriz, dijo: “No, realmente no”.
Entonces, un reportero mencionó a su hijo, Luis Enrique, y el cantante de inmediato comentó: “No me metas en eso”.
“¿Qué nos puede comentar de todo este robo supuestamente de joyas?”, preguntó otro comunicador.
“No me metas en esa bronca… Es la misma cosa”, señaló Enrique.
“¿Una situación difícil, no?”, inquirió el periodista.
A lo que el cantante dio la misma respuesta: “No me metas”.
Entonces, alguien le preguntó sobre un concierto que tiene en puerta y él señaló: “Ya estoy, faltan 2, 3 cosas, pero ya estamos muy ensayados”.
Tras esto, un reportero volvió a cuestionar al famoso sobre su situación familiar: “Su hijo envió un comunicado, anunció que la familia está bien…”
Lo que Enrique Guzmán no tomó de buena manera, pues se lanzó contra los reporteros: “¿Otro? Tú, tú y tú están tragando lo mismo”, e hizo una seña obscena.
“Son pen… los tres”, añadió ante los reporteros.
Entonces, uno de los comunicadores quiso preguntarle otra cosa, pero el artista gritó: “¡Qué no, no me interesa!”, y le pidió a su chofer que avanzara.
hc