Después de que Frida Sofía asegurara que había sufrido acoso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, mucho se ha hablado sobre algunos momentos polémicos que ha protagonizado el cantante como la ocasión en que tocó los senos a Verónica Castro en un programa y ahora, Lorena Velázquez recordó cuando el padre de Alejandra Guzmán se portó violento con ella.
Carmen Salinas recordó la ocasión en que Enrique Guzmán la ofendió y amenazó y ahora es la actriz Lorena Velázquez quien habló sobre el cantante y aseguró que en una ocasión, cuando ambos trabajaban en una obra de teatro, el intérprete de “Payasito” se portó violento con ella e incluso amenazó a su hijo.
- Te recomendamos "Soy el abuelo y yo mato"; Carmen Salinas recuerda el día que Enrique Guzmán la amenazó Espectáculos
En una entrevista con Sale el Sol, Lorena Velázquez fue cuestionada sobre si en algún momento había tenido algún problema con Enrique Guzmán por lo que la actriz recordó la ocasión en que el cantante le dio un manotazo, esto debido a que no le gustó una actitud de la primera actriz.
“Yo sé que Guzmán es muy violento y yo sé que a mí me pegó en la mano, por poco me voy de boca y de frente de todo el público. Me corrió del teatro, le dijo al productor que si yo actuaba él ya no quería trabajar”.
Lorena Velázquez mencionó que Enrique Guzmán la amenazó a ella y a su hijo y que incluso los corrió del teatro en donde se encontraban.
“Aparte muy grosero, insultó a mi hijo. Dijo que mi hijo trabajaba en la obra y ¿sabes qué? Nos corrió a los dos y dijo que me iba a romper la madre en TVNotas a mi hijo y a mí. Nunca volveré (a trabajar con él), es una gente que no tiene educación”, dijo la actriz.
La actriz también dijo que en una ocasión, al terminar una función, le pidió un aplauso al público para el productor, razón por la que se molestó Enrique Guzmán.
“Yo pedí un aplauso para el productor que era de Puebla y él dijo que el único que podía hablar después del aplauso final era él que porque él era la estrella”, contó.
Finalmente, Lorena Velázquez negó que Enrique Guzmán intentara acosarla o que ella intentara tener algún acercamiento con él.
“Ay no, Enrique Guzmán es horrible. Yo soy muy alta y sabes que no, tiene un cuerpo espantoso”, mencionó Lorena Velázquez.
PJG