Ante los problemas que enfrenta Yahir con su hijo Tristán, quien sufrió una recaída en sus adicciones, Enrique Guzmán decidió mandarle un mensaje de aliento a su colega durante una entrevista en el programa Ventaneando.
"Lo vi, pobrecito, no sabe qué hacer y está su otro pequeñito también involucrado. Sé que debe ser muy difícil enfrentar ese tipo de cosas. Pobrecito, tendría que echarle muchas ganas o saber darle la espalda a muchas cosas, aunque sean parientes. Lo hemos pasado todos", reveló el cantante sobre el ex integrante de La Academia.
- Te recomendamos "No puedo tener un hijo así": Yahir asegura va a terapia tras vivir un infierno con la recaída de Tristán a las drogas Famosos
Luego, Guzmán mandó un consejo a su colega musical: "Que le eche muchas ganas, que ponga por delante su vergüenza y su miedo, no tiene más remedio".
"Espero que el muchacho también recapacite y vea las cosas de otra manera, porque ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo y su niño está muy joven, no hay nada que pueda hacer más que aguantarse", agregó.
Sobre el conflicto con su nieta, Frida Sofía, dijo: "Me dio mucho gusto saber que hay un respaldo total de parte de la gente, quitas una sabana de encima. Estoy contento".
Por último, Enrique Guzmán habló de su preocupación por la salud de su esposa, Rosalba: "Me preocupa mucho porque es mi compañera. ¿Me voy a quedar solo? No, le reclamo mucho, le digo: ‘Échale ganas porque no me puedes dejar solo’. Rosalba es una cosa extraordinaria".
yhc