El destacado cantante, compositor y actor, Enrique Guzmán, quien se ha consolidado como una leyenda en el mundo de la música y el entretenimiento, el 1 de febrero cumplió 81 años y aunque goza de una muy buena salud, ya ha preparado su última voluntad, anticipándose a cualquier eventualidad en el futuro.
En un reciente encuentro con los medios de "La caravana del rock & roll" hablo sobre sus deseos de manera clara y precisa cuando ya no este vivo, mencionado que también esta agradecido por todo lo que ha pasado en su trayectoria artística.
- Te recomendamos Enrique Guzmán cumple 81 años; así lucía de joven Famosos
¿Cuáles son los deseos de Enrique Guzmán?
Durante su encuentro con la prensa, Enrique Guzmán abrió su corazón para confesar como le gustaría que fuera su partida.
“Me gustaría que mis restos fueran cremados y que mis cenizas fueran esparcidas en cada uno de los recintos donde canté, eso sería bonito”.
El plan de arrojar sus cenizas a los diferentes espacios donde se presentó no solo refleja la excentricidad de Guzmán, sino también su conexión con su música y el público.
¿Qué dijo Enrique Guzmán de sus presentaciones musicales?
Después de cinco años de espera y de agotar las localidades de su presentación ahora está de vuelta el mejor espectáculo musical de América Latina: La Caravana del Rock and Roll
Se trata de una enorme oportunidad para ver a grandes estrellas en un mismo escenario, reunidos y revivir una época que nunca morirá.
En esta caravana, participará Enrique Guzmán y compartirá el escenario con César Costa, Roberto Jordán, Los Teen Tops, Los Hermanos Carrión, Los Rebeldes del Rock y Los Locos del Ritmo.
¿Cuando se presentará La caravana del rock and roll?
Durante la rueda de prensa el cantante junto a sus integrantes anunciaron que “La caravana del rock and roll del rock juntos” estará el próximo 16 de febrero en el Auditorio Nacional.
“Todos vivimos eventos que nos preocupan, hay cosas que debimos haber evitado, errores que hemos cometido en el camino, pero es parte de la vida y así se hace uno fuerte”.
Con casi 65 años de interpretar la música romántica de rock and roll, que junto con César Costa, Roberto Jordán, Los Teen Tops, Los Hermanos Carrión, Los Rebeldes del Rock y Los Locos del Ritmo, brindará más de cinco horas de música, Enrique Guzmán afirmó que "el rock no es un ritmo, es una forma de protestar, una forma de ser. El rock and roll es parte de la vida de muchas personas de ayer, de hoy y de las próximas generaciones”.