La relación que tuvo Arturo Carmona y Alicia Villareal ha sido tema de conversación últimamente después de que el ex futbolista admitiera recientemente que su separación con la cantante fue por que él lo decidió y aunque ahora los dos llevan una buena relación por su hija y han rehecho su vida, el conductor recordó el día que se enteró que Villareal se casaría con Cruz Martínez.
En entrevista con Chic Magazine, Arturo Carmona dijo que se enteró horas antes de que la madre de su hija se casaría con Cruz Martínez y todo gracias a una llamada que tuvo con el músico. El famoso detalló que todo comenzó cuando quiso ver a su hija.
“Una vez le hablo a Alicia y le digo: ‘Voy a ver a mi hija’ y me dice:’ Claro, solo que hoy no. Háblame mañana a las 3 y media de la tarde’. Ahí estoy al otro día, le hablo y me contesta Cruz (…), no o no sé, no me acuerdo, pero yo creo que sí (sabía que Alicia y Cruz Martínez eran novios). Yo no tenía ningún problema porque ya estábamos separados”.
Al siguiente día, le llamó a Alicia Villareal, pero quien le contestó fue Cruz Martínez, quien le informó que dentro de poco se casaría con la cantante. Fue en ese momento que Arturo le habló al productor musical sobre la relación que tendría con su hija Melenie.
“Le dije: ‘Oye, es que Alicia me dijo que hablara a las tres y media para pasar por mi hija’ y él: ‘¿Eso te dijo Alicia? Y yo: ‘Sí’ y el: ‘Qué raro. Ahorita a las cinco nos vamos a casar’. Y la pesqué en el aire y lo hizo muy bien, yo no lo tome a mal, de que hablen, léele la cartilla o háblense, sean claros. Y yo: ‘Aprovecho para felicitarte, me da muchísimo gusto y Cruz que sepas que mi hija tiene a su papá’”.
Arturo Carmona explicó que Cruz Martínez entendió a la perfección y desde entonces mantienen una relación cordial por su hija.
“Eso fue un tema importantísimo, no creo que se le haya olvidado que se iba a casar. Entonces lo hizo muy bien y a partir de ese día, esa hora, tres y media un sábado, hicimos no una amistad, pero se hizo un cala de comunicación directo y él sabe que ahí estoy siempre, que mi hija y él lo respetó”.
Finalmente, el conductor mencionó que agradece que desde entonces Cruz Martínez también quiera y proteja a su primogénita.
“En el momento que le leo la cartilla, hablamos, se dio cuenta que yo estaba pendiente y no he sido un papá desobligado y que él la ha cuidado, la ha protegido y a mí me tuvo muy tranquilo. Siempre lo respetó y mi hija lo tiene clarísimo, mi hija disfruta junto con sus hermanos un hogar de armonía y de amor”.
PJG