El CEO de la disquera 'Del Records', Ángel del Villar, enfrentó recientemente un juicio en Estados Unidos por diversos cargos, en donde se le señala de haber roto la Ley Kingpin, y donde se ha declarado al acusado como culpable.
Ante ello, el equipo legal del productor musical ha enviado un comunicado a la prensa, en donde denotan que no están a favor del veredicto estipulado; cabe aclarar que éste no ha recibido una sentencia hasta el momento.
- Te recomendamos Ángel del Villar rompe el silencio tras ser declarado culpable Famosos

Declaran a Ángel del Villar culpable
La Fiscalía General de California informó que luego del juicio que se llevó a cabo desde hace nueve días, el jurado acordó declarar culpable al CEO de la disquera 'Del Records'. Las autoridades lo acusaron de 10 cargos de violación de la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico, o Ley Kingpin.
La familia y trabajadores de Ángel del Villar estuvieron presentes afuera de la sala donde se encontraba Del Villar, donde lo abrazaron y lloraron.
“Si yo no me miro agüitado, no se agüite”, dijo el productor.
Equipo legal de Ángel del Villar apelarán el resultado
Ante el inminente resultado en donde se declaró al productor como culpable de los cargos de violación de la Ley Kingpin, su equipo legal compartió a la prensa un comunicado en donde aseguran que no están a favor del resultado.
Además, confirman que el declarar culpable a Ángel del Villar es "un error" de la fiscalía encargada del caso, por lo que estarán realizando un apronta apelación al veredicto estipulado el día de hoy.
"En nombre de Angel Del Villar, respetamos el veredicto que se dio hoy, pero, estamos en desacuerdo y decepcionados por ese veredicto. Este es uno de esos casos en los que el sistema de justicia penal se equivocó. Este caso fue único y sin precedentes, y está claro que esta complejidad, lamentablemente, fue malinterpretada. La lucha continúa en el tribunal, habrá una apelación pronta.
La realidad es que el Sr. Del Villar ha construido una exitosa discográfica que siempre ha estado dedicada a los fanáticos, a sus empleados y artistas, devolviendo y teniendo un impacto realmente positivo en su comunidad. A nivel personal, el Sr. Del Villar ama a su esposa, a sus hijos y a su increíblemente fuerte círculo de familiares y amigos que le han brindado un apoyo inquebrantable. Este resultado no afectará a Del Records y Del Publishing, ya que no tienen nada que ver con este caso. Continuarán prosperando y creciendo como gigantes en la industria", se lee.