Eric del Castillo confiesa que le tenía miedo a Andrés García: "Anda con pistola"

El actor comentó que cuando trabajó con Andrés García prefería evitar pasar por el camerino del actor debido a su mal carácter.

Eric del Castillo confiesa que le tenía miedo a Andrés García (Especial).
Ciudad de México /

Eric del Castillo está en el 'ojo del huracán' luego de las declaraciones que hizo sobre Carmen Salinas a días de su muerte. En medio de la polémica, el actor recordó el día que conoció a Vicente Fernández y el mensaje que le mandó antes de su fallecimiento. Pero no fue la única anécdota que el famoso contó, pues también reveló que en su momento llegó a tenerle miedo a Andrés García debido a su mal carácter. 

En una entrevista para el programa Sale el Sol, el papá de Kate del Castillo relató quela última vez que trabajó a lado de Andrés García fue en la puesta en escena Perfume de Gardenias. Comentó que durante el proyecto prefería evitar pasar por el camerino del actor para evitar problemas. 

"Dicen que anda con pistola y que esto y el otro, y de mi camerino para ir al baño a hacer pipí, pues tenia que pasar por enfrente de su camerino y yo le sacaba la vuelta. Decía yo: 'Si a lo mejor me dice algo que no me gusta, pues me voy a sentir muy mal y a lo mejor no me dejo. Ya la vi, va a haber problemas, mejor los evito'", dijo Erick del Castillo. 

Pese a esta situación, el actor aseguró que actualmente lleva una amistosa relación con Andrés García, razón por la que se puso en contacto con él y muy pronto irá a visitarlo a su casa en Acapulco, Guerrero. 

"Nunca fuimos amigos, ¡nunca! Hasta hace poco yo le hablé, tuve la iniciativa de hablarle a Acapulco... Fuimos platicando, cotorreando un buen rato. Me invitó a ir para allá y sí pienso ir a visitarlo más adelante", aseguró. 

¿Eric del Castillo tenía celos de Andrés García? 

Asimismo, negó haber sentido celos profesionales de Andrés García e, incluso, expresó la gran admiración que siente hacia él por su desempeño actoral. 

"Siempre lo admiré porque fue un actor valiente, que supo imponer, cosas que a veces uno no sabe hacerlo, pero ahora sí tengo muchas ganas de ir a visitarlo. Veo que al fin se está encontrando él a sí mismo como ser humano", destacó. 

Y añadió: "Sé que ha sufrido con sus hijos, sé que ha sufrido con sus matrimonios, con su vida en general, y lo peor la salud con la que ha estado luchando, pero ahí va. De repente siento que lo quiero... y lo quiero bien a él y a muchos compañeros, como quiera que sea es una figura que tenemos hoy en día porque si ustedes se dan cuenta nos estamos quedando sin figuras". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.