Eric del Castillo se volvió tendencias hace unos días por no haber reconocido a su hija Kate durante una reunión familiar, lo que desató especulaciones sobre su estado de salud, más tarde la actriz aclaró que su padre se encuentra bien sólo tiene dificultades para ver. Tras ello, su hija mayor, Verónica, mencionó que su medio hermano tomará acciones legales por fake news.
Verónica del Castillo señaló que su hermano Eduardo Ponciano, fruto del primer matrimonio de Eric del Castillo, es abogado y presentará una demanda por las noticias falsas sobre la salud del primer actor.
- Te recomendamos Kate del Castillo revela que la presionaron para operarse: "sé que tengo una nariz grande" Famosos
"Mi medio hermano que es abogado ya empezó una demanda, quiere demandar a Google o a quien sea", dijo Verónica del Castillo durante un encuentro con la prensa.
Mencionó que la familia ha tenido que lidiar con rumores falsos durante toda su carrera y recordó que hace unos años atrás se difundió una noticia falsa sobre la supuesta muerte de Kate del Castillo.
"La primera vez que mataron a Kate le marqué, andaba yo de viaje con mis papás y así: 'Kate del Castillo la encontramos muerta en su casa' y pues era cuando estaba el problema aquel, entonces ya hasta que hablé con ella ya me tranquilicé y tranquilicé a mis papás porque no les había llegado todavía el chisme, entonces ya estamos un poco curtidos con esas fake news".
Al igual que su hermana, Verónica del Castillo señaló que su papá está completamente sano y negó que tenga demencia senil: "Está al aire en una novela, se aprende su todos sus papeles, todo perfecto. Mi mamá ve perfecto y tampoco reconoció a Kate".
La periodista agradeció las muestras de cariño que han recibido, pero señaló que Eric del Castillo está perfectamente bien.
"Recibí como nunca mensajes en mi teléfono de condolencias por mi papá, se siente feo porque dices: 'cuando sí sea de verdad va a estar horrible', pero les agradezco a todos por su preocupación, por su cariño. Pero les digo: 'es fake news, mi papá está sano gracias a Dios".
amt