La guerra de declaraciones entre Andrés García y Roberto Palazuelos sigue en 'boca de todos' luego de que la esposa del protagonista de Chanoc aseguró que El Diamante Negro sí amenazó con dejar que el actor "se muera de hambre". El conflicto que enfrenta a los famosos ha involucrado a otras figuras del espectáculo mexicano, tal es el caso de Eric del Castillo.
El papá de Kate del Castillo asistió a un evento organizado por Telemundo en donde pidió no provocar a Andrés García, a quien describió como alguien de "pocas pulgas", esto a raíz de los comentarios del actor en contra de Palazuelos, que hace unos días descartó un duelo a balazos.
- Te recomendamos Roberto Palazuelos aún aparece en testamento de Andrés García, asegura hijastro del actor Famosos
"Bueno, pues que no lo provoquen tampoco porque cualquiera se enoja si te dicen cosas que no te agradan, y pues habemos personas más calmadas, hay otros que son de pocas pulgas, y él mismo lo dice, lo digo porque él lo ha dicho, que ha sido temperamental", dijo Eric del Castillo.
El actor, que regresó a Televisa con la telenovela Mi secreto, expresó el aprecio que le tiene a Andrés García y aseguró que está en constante comunicación con él.
"Yo a Andrés García lo adoro, habló con él, no digo que todos los días, pero sí a la semana. Me platica sus cosas".
Por qué Roberto Palazuelos se distanció de Andrés García
En un encuentro con la prensa al interior del aeropuerto de la Ciudad de México mencionó que en una ocasión el actor le dijo que lo trataba como "viejito". Posteriormente, se comunicó con la familia del actor en un intento por saber los motivos por los que Andrés García le tenía "tanto odio".
"Yo me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que ‘yo lo trataba como viejito y lo cuidaba de más’, yo me sentí insultado y me abrí respetuosamente, yo no sé de dónde saca que yo le dije a un hijo de él, yo le llamé esta mañana a todos y me dijeron “no Roberto, yo no he dicho nada, ni he hablado de nada”, la verdad no sé de dónde saca eso, no sé quién le mete esas cosas en la cabeza y la verdad me tiene sin cuidado", dijo.
amt