Eric del Castillo, uno de los actores más queridos y longevos del mundo de las estrellas, contó a través de una entrevista el accidente que sufrió durante el set de grabación “Vivir de Amor”, y que lo dejó sangrando de la mano por un rato, hasta que paramédicos de la producción llegaron para intervenir.
Por medio de una entrevista de YouTube que el primer actor le concedió al periodista de espectáculos, Eder Dorantes, Eric del Castillo narró la terrible situación que vivió luego de grabar una escena, en la cual dos actores se estaban peleando, y al momento de chocar con una pared del set, un cuadro cayó encima de Eric.
- Te recomendamos Mario Bezares amenaza con demandar a nueva serie de Paco Stanley: “es una porquería lo que están haciendo” Famosos
¿Qué sucedió con Eric del Castillo?
Fue durante una pelea coordinada entre el actor Emmanuel Palomares y Juan Diego Covarrubias para una escena de la telenovela “Vivir de Amor” que Eric del Castillo resultó herido, pues cuando estos dos actores chocaron contra una pared del set, uno de los cuadros colgados cayó encima de la mano de Eric del Castillo, rajando una herida sobre esta.
“Una semana con esto, no me pusieron sutura, me sangró mucho, pero me atendieron luego luego los paramédicos de Televisa, son gajes del oficio. En el cine me di tanto catorrazo, odio que se pare la producción por cosas como esas.”, expresó con total humor Eric del Castillo.
Cuando le estaban atendiendo y todos se encontraban a su alrededor para saber el estado de salud del actor de 89 años, del Castillo preguntó con humor, “¿No se me cayó el dedo verdad?”, de igual manera comenta que al ser una persona ya grande, está muy consentido por la producción, y hasta llegan para darle un besito en su herida.
“Son gajes del oficio”, Eric del Castillo
La experiencia del primer actor Eric del Castillo consta de más de 50 años de producciones en telenovelas y películas, por lo que no es nada nuevo el haber sufrido un accidente o lesión durante el rodaje y producción de algún largometraje.
Incluso manifestó su descontento cuando la producción se tiene que parar cuando algún accidente ocurre en las grabaciones, sin embargo, agradeció por la rápida atención de parte del personal de paramédicos que están pendientes de la seguridad y salud de todos los integrantes de la producción.
A pesar de tener 89 años de edad, Eric del Castillo todavía no piensa en el retiro, y expresó sus deseos por seguir trabajando en producciones televisivas y de películas, hasta donde le sea posible, pues de lo contrario se sentiría desorientado.
“Quiero descansar, esta telenovela fue muy pesadita porque tuve mucho trabajo, tuve un personaje central en la historia y eso cansa un poquito por los llamados, pero feliz. Nunca había estado tan contento en una telenovela como en esta. Era el único vejestorio.”, expresó Eric del Castillo.
ROG