El cantante Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, fue víctima de la delincuencia el sábado pasado, al ser asaltado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, donde delincuentes lo despojaron de un reloj cuando se encontraba en compañía de su hija Mía.
El ex Timbiriche estaba abordo de su vehículo en calles de Polanco cuando un hombre armado se acercó a su auto y lo amenazó para despojarlo de sus pertenencias. La mayor de las hermana Rubín Legarreta sufrió una crisis nerviosa ante las amenazas que recibió su papá.
- Te recomendamos Galilea Montijo y Andrea Legarreta rompen en llanto ante la lucha de Toño Mauri contra covid-19 Televisión
El delincuente salió huyendo de la zona en un vehículo. El cantante solicitó apoyo de la policía capitalina, y acudió a levantar su denuncia por los hechos.
Detienen a sospechosos
Tras el asalto a Erik Rubín, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que esta tarde fueron detenidas cuatro personas implicadas en el robo de relojes en la zona de Polanco y la colonia Roma.
"Quiero aclarar que no persiguieron a los ladrones de Érik Rubín, el famoso", explicó el músico esta tarde a través de un video en su cuenta de Instagram. “Esta es una banda que tiene en su haber mucho delitos y al parecer hay mucha gente que ha denunciado en contra de ellos. En un cateo les encontraron armas, drogas, etc.” aseguró.
El cantante aprovechó para desmentir que los rumores en los que se aseguró que su reloj tenía un valor de un millón de pesos y dijo que en realidad su precio es mucho menor pero narró sentirse triste, pues le robaron "algo muy valioso que es la tranquilidad".
"Más allá de las cosas materiales, algo como la paz no tiene precio. Los invito a que denunciamos cuando nos ocurran este tipo de cosas." finalizó.
nerc