Erik Rubín se va de la casa de Andrea Legarreta: ''No es fácil, es un proceso doloroso''

Erik Rubín reveló detalles de su vida personal en programa televisivo diciendo que dejará la casa que comparte con Andrea Legarreta

Erik Rubín: Instagram
Ciudad de México /

Después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, mantienen intactos lazos de cordialidad, pues el cariño que aún se tienen lo brindan a sus hijas Mía y Nina para tener un entorno de armonía y paz.

Apegados a este pensamiento, ambos famosos han tomado con calma su separación, tanto así que Erik ha continuado viviendo con su familia y confesó que próximamente va a mudarse de la casa. El músico hablo de esta decisión asegurando que ha llegado la hora de concretar este asunto y es un paso muy importante en su vida, debido a que lo había postergado por razones específicas.

  • Te recomendamos Famosos

¿Cuándo dejara la casa de Andrea Legarreta?

Erik platico de este tema para el programa televisivo mexicano De primera mano, en donde compartió detalles de su vida personal y explicó como se ha organizado estos días para que todo fluya de la manera más conveniente mencionando los motivos por los que esta decisión no había podido concretarse.

“Sigo aquí en casa, no hemos podido hacer el ejercicio. Ahorita que sucedió esto de su mami, creo que no era un buen momento…”, dijo durante su charla con la emisión, revelando la fecha contemplada para iniciar su mudanza. “Pero como lo hemos platicado, tenemos que hacer el ejercicio completo, entonces, estoy a un par de semanas de hacerlo y salirme para ser obedientes y ver realmente (lo que pasa)”, explicó tranquilo al abordar el tema.

Así mismo, el famoso fue claro al referirse a lo complicado que pueden resultar este tipo de transiciones, específicamente en este instante de calma y reflexión entre él y Andrea, siempre tomando en cuenta el bienestar de su familia.

No es fácil, es un proceso doloroso, pero que, de entrada, nos ha servido porque creo que estamos mejor ahorita que antes…”, explicó, luego hablo de la confianza que ha depositado en el tiempo mencionando que llegará el día en que se pueda tener la certeza de las decisiones tomadas. “Entonces, confiar en el tiempo, que todo es perfecto. Y darnos cuenta dónde estamos parados como pareja porque hay un gran amor”, dijo durante la plática con el programa televisivo.

Asegura que no es una ruptura

En más de una ocasión, Erik Rubín y Andrea Legarreta han sido cuestionados sobre la posibilidad de una reconciliación. Sin embargo, ambos han sido claros al respecto, diciendo que su prioridad es mantener la cordialidad que por muchos años han sembrado.

“Creo que la gran relación que tenemos es algo que no se puede esconder y que vamos a seguir teniendo, porque esto no es ruptura, es una transición que, la verdad, no es fácil de afrontar porque inclusive es algo que veníamos tiempo atrás, platicándolo…”, comentó Rubín, mencionando que esta contento en su trabajo junto a Andrea Legarreta en la obra de teatro Vaselina y confiando en que el tiempo les dará claridad sobre sus decisiones sin descartar la posibilidad de una reconciliación en el futuro.

JH




  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.