Durante la década de los 80 y principios de los 90 Timbiriche destacó como una de las agrupaciones más importantes en México. Algunos de sus integrantes se convirtieron en importantes solistas comoPaulina Rubio y Erik Rubín, quienes mantuvieron una relación cuando estuvieron en la agrupación, pero antes de esto se realizaban algunas bromas pesadas.
Erik Rubín acudió como invitado al programa Pinky Promise en donde respondió varias preguntas y fue gracias a una de ellas que recordó la ocasión en que Paulina Rubio le realizó una broma pesada, ya que de acuerdo con el esposo de Andrea Legarreta, la cantante le tiró su ropa al inodoro.
Erik Rubín recordó que en alguna ocasión cuando terminó de dar un concierto con Timbiriche acudió a su camerino para cambiarse a ropa más cómoda y quitarse el vestuario que usó durante el show, sin embargo, no la encontró.
Cuando fue al baño se dio cuenta que sus prendas se encontraban sumergidas en el escudado. Al principio no supo quién había sido el autor de tan pesada broma, pero con el tiempo lo descubrió.
Erik Rubín mencionó que cuando inició una relación con Paulina Rubio fue la Chica Dorada quien le confesó que ella había sido quien le tiró su ropa al inodoro, algo que le causó risa al cantante, ya que de eso había pasado un tiempo.
Hay que recordar que Paulina Rubio y Erik Rubín mantuvieron un noviazgo cuando estuvieron en Timbiriche, pero no todo fue color de rosa, ya que existió un triángulo amoroso con Alejandra Guzmán.
De acuerdo a declaraciones de Erik Rubín, el famoso puso una pausa a su relación Paulina Rubio y en ese momento tuvo un romance con Alejandra Guzmán, sin embargo, ambas se dieron cuenta y “pelearon” por el famoso. A raíz de este triángulo amoroso, Rubio lanzó el tema Mío, mientras que la hija de Silvia Pinal Hey güera, canciones que fueron indirectos de una para la otra.
PJG