La muerte de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta, generó una ola de reacciones en el circulo cercano de la conductora, siendo destacada la de su ex pareja y padre de sus hijas, el cantante Erik Rubín.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, el artista de 53 años se pronunció por la tragedia que vive Legarreta y su familia luego de que se dio a conocer el deceso del adolescente de 14 años tras sufrir un accidente en moto.
- Te recomendamos Andrea Legarreta se despide de su sobrino con triste mensaje: "Una terrible pesadilla" Famosos
¿Qué dijo Erik Rubín sobre la muerte del sobrino de Andrea Legarreta?
En su historia en la red social, el cantante de Timbiriche compartió una foto de Mateo subido en su moto y añadió un mensaje.
Primero, el ex de Andrea Legarreta escribió: "Vuela alto campeón, maestro de vida".
"Mi pequeño gran Mateo Díaz, te vamos a extrañar mucho pero vivirás siempre en nuestros corazones", añadió Rubín.
¿Cómo se despidió Andrea Legarreta de su sobrino?
En su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy: "Mateo, mi niño hermoso, nuestro Mateo, el Mateo de todos, llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de guerrero de luz con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas".
Legarreta le agradeció por "lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido. Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu 'manina' ( como me llamabas), qué felicidad tan grande me regalaste y me regalaron tus papás al elegirme como 'manina' de un ser tan especial y maravilloso"
Señaló que como el joven partió con 14 años, "sigo pensando que esto es una terrible pesadilla y anhelo despertar y poder abrazarte de nuevo... Pero no es así; hay situaciones que la mente y el corazón simplemente no entienden y no aceptan".
hc