Así fue el tríangulo amoroso entre Erik Rubín con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Erik Rubín ha sido famoso, además de su carrera como músico y actor, por sus amoríos.

Erik Rubín recordó su romance con las cantantes (Instagram).
Ciudad de México /

No solo por el rompimiento con Andrea Legarreta. desde hace mucho tiempo se ha hablado sobre el triángulo amoroso que protagonizaron Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Erik Rubín, del cual se surgieron dos grandes éxitos musicales de la música en español: Hey güera, de Alejandra, mientras que la Chica Dorada lanzó el tema Mío. El único que no se había pronunciado al respecto sobre este tema era el ex integrante de Timbiriche, hasta hace poco.

En una entrevista con el Escorpión Dorada, Erik Rubín fue cuestionado sobre las relaciones amorosas que mantuvo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. El ex Timbiriche contó los detalles que muy pocos sabían.

Erik Rubín relató cómo fue que primero empezó una relación con Paulina Rubio, sin embargo, en ese momento la cantante tenía novio.

“Paulina después de ser amigos fuimos algo más, yo tenía como 18 o 19 años. Entonces la Pau y yo empezamos a tener nuestra conexión, pero ella tenía novio y yo me clavé muy cabrón. Paulina me decía que su novio era a toda madre y que no lo podía mandar a la chingada”, comentó Erik Rubín.

Tras esto, Erik Rubín conoció a la intérprete de Mala hierba, por lo que ambos comenzaron un noviazgo.

“En el 'inter' empecé a salir con la Guzmán, no teníamos nada formal y entonces saliendo con la Guzmán se empezó a convertir en algo más en forma. Me iba de gira, veía a la Pau, regresaba y veía a Ale y ya después la Ale quiso formalizar y nos volvimos oficiales”, mencionó.

El cantante dijo que Paulina Rubio siempre supo que veía Alejandra Guzmán y que un día la Chica Dorada le mencionó que había terminado con su novio para empezar un noviazgo con él.

“Un día llega Paulina y me dice que ya podíamos andar porque ya había cortado a su novio y yo le dije que Alejandra era a toda madre y que no la puedo mandar a la chingada, le aplique la misma”.

Tiempo después, Erik Rubín le comentó a Paulina Rubio que iba a terminar su relación con Alejandra Guzmán para estar con ella, pero todo salió mal.

“Una vez ya a Paulina le dije que ya la iba a cortar (a Alejandra Guzmán), llegando de gira me fui a casa de Alejandra y al otro día nos íbamos de gira, llega Paulina en el aeropuerto y me dice que donde andaba, que me vio salir de la casa de Alejandra que estaba parada afuera de la casa y no me quedó de otra más que decidir y me decidí por Paulina”, reveló.

Finalmente, el cantante mencionó que Alejandra Guzmán sí se enteró que también tenía algo con Paulina Rubio.

“Alejandra si se enteró de Paulina porque llegué de gira, echamos pasión y le dije que me pasara los cigarros y entre los cigarros saca una notita de Paulina. Le dije que Pau no me dejaba de acosar y desde ahí ya se las olía. Todo terminó con un par de bellísimas canciones”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.