Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, pues tras años de relación han forjado una familia sólida. Sin embargo, como en todo hay momentos complicados, así lo explicó el ex Timbiriche en una entrevista.
Fue en entrevista para el canal de Pinky Promise, en donde Erik Rubín habló de cómo es su relación matrimonial con Andrea Legarreta.
- Te recomendamos Erik Rubín y Andrea Legarreta hacen fuertes revelaciones sobre su vida íntima; aclaran si hay 'free pass' en su relación Famosos
El famoso contó que su esposa Legarreta es una mujer inteligente, sensible y sobre todo una buena madre.
"Andrea es una mujer a toda madre, es una mujer sensible, inteligente, buena madre, en verdad, está muy gruesa porque se vuelca por los hijos”, indicó.
Por ello, externó que quizá a veces a ambos les hace falta enfocarse en su relación:
“A lo mejor ahí podría yo decirte que nos falta a lo mejor, esta parte en pareja, porque entre la chamba y las niñas, pues sí, pierdes de vista a tu pareja", señaló Erik Rubín.
Asimismo, recalcó que en muchas ocasiones se han generado rumores que no les afectan en lo absoluto. Por ejemplo, sobre infidelidad, pues la conductora de Hoy confía en él plenamente.
Finalmente, Rubín mencionó que otro de los rumores que más resuenan sobre ellos es que Andrea es quien lo mantiene, a pesar de que es muy trabajador.
"Al ella ser alguien que todo el tiempo está en el reflector, entonces -surgen rumores como- ‘ella sí le chinga, él es un huevón’, a lo mejor en ese momento, aunque yo sabía cuál era la realidad, son cosas que te pegan", concluyó Erik Rubín.