⁠Erik Rubin narró sus múltiples secuestros en Ciudad de México; “me encapucharon” | VIDEO

El cantante ha sido víctima de la inseguridad que se ha vivido en la Ciudad de México, siendo secuestrado en varias ocasiones.

Erik Rubín revela que ha sido secuestrado varias veces
Ciudad de México /

Erik Rubín es una figura sumamente conocida dentro del mundo del espectáculo en México. Formando parte de Timbiriche, el cantante se ha presentado en numerosos recintos en todo México. Sin embargo, su fama y reconocimiento no lo ha librado de ser víctima de la inseguridad que se vive en el país. 

Fue en una reciente entrevista que la ex pareja de Andrea Legarreta platicó aquellas veces en que fue víctima de secuestro o de asaltos en la Ciudad de México que pusieron su vida en peligro. 

Erik Rubín narra sus secuestros en Ciudad de México

Fue en el podcast de Melo Montoya en donde el cantante fue cuestionado sobre el secuestro que vivió hace algunos años, pero lo que sorprendió fue que Erik Rubín confesó que no había sido solamente un secuestro, sino que varios con los que había tenido que lidiar. 

Erik Rubín asegura que ya no vive con Andrea Legarreta en un encuentro con medios | Especial

El primero de ellos ocurrió una vez que el cantante había llegado a la Ciudad de México luego de unv uelo. Ya casi por entrar a su casa fue abordado por seis hombres que lo encapucharon y lo comenzaron a golpear. 

"Me secuestraron varias veces. Una vez aquí en la Ciudad de México llegando a mi casa del aeropuerto, así literalmente, un coche se me cerró y llegaron como seis monitos, me encapucharon, me metieron y a madrazos, decían: 'a ver, no la hagas de pedo'", contó. 

Luego de llevarlo a un estacionamiento, Erik fue devuelto a su hogar. Esa no fue la única. La segunda vez que lo privaron de su libertad, Erik se encontraba transitando junto a un amigo cuando un carro se les cerró.

"Me llevaron a une estacionamiento donde nada más me interrogaron y ya me llevaron a mi casa. Otra, aquí en el Pedregal con un amigo, estábamos pasando el tope, se bajó un cuate con la pistola. Sacamos lo que traíamos", continuó.

Finalmente, reveló que aquellos sujetos lograron reconocerlo y fue por ese motivo que decidieron no quitarle ninguna de sus pertenencias. 

"Me preguntó si yo era Rubín. Me dijo 'ay, me caes bien. Los vamos a dejar aquí, pero nada más no la vayan hacer de pedo ni ir de rajones'. Obviamente, nos esperamos como 15 minutos sin movernos", finalizó. 

Mira aquí la entrevista:

DAG

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.