La separación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta ha conmocionado al mundo del espectáculo. Y es que, en medio de un comunicado, la pareja contó que se separa con mucho amor, respeto y como una familia unida en la que seguirán viendo por sus hijas.
Ante este panorama, hay quienes ya revivieron la última aparición que tuvieron juntos e incluso, las últimas declaraciones que habían dado como pareja. Incluso, hasta se besaron en su última aparición como esposos. Esto a pesar de que los famosos anunciaron que su decisión de separación se dio hace cinco meses.
Fue a través de redes sociales en donde comenzó a viralizarse la manera en la que se trataban Erik Rubín y Andrea Legarreta públicamente antes de dar a conocer su separación.
- Te recomendamos Andrea Legarreta llora en ‘Hoy’ por su separación con Erik Rubín | VIDEO Famosos
Y es que en el comunicado que emitió la pareja, la decisión de esta ruptura se dio desde hace cinco meses. Sin embargo, su última aparición juntos se dio apenas hace unos días, en donde incluso se besaron frente al público. ¿Habrá sido por la presión?
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…”, informaron en su comunicado.
Última aparición de Legarreta y Rubín
La última aparición pública de la famosa pareja se dio en un evento en el que promocionaron Cumbia Machine Tour. Durante este evento, Legarreta presentó a los integrantes de este proyecto. Sin embargo, no dio la presentación -que leía en unos papeles que traía en mano- de su esposo Rubín.
Por ello, Legarreta se disculpó con él. No sin antes bailar juntos una emblemática canción de cumbia. Durante el momento, los asistentes pidieron a gritos un beso. Sin embargo, Legarreta en un inicio intentó no complacer a los presentes. Hasta que finalmente cedió y se besó con el famoso.
“Una disculpita. pelón, una disculpita, pero te me traspapelaste”, dijo Legarreta.
¡Beso, beso, beso!”, gritaban los presentes.
Finalmente, compartió lo orgullosa que se sentía de su crecimiento. Con base en sus declaraciones, sobre que su separación venía desde hace cinco meses, entonces la muestra de afecto quizá fue con el fin de no levantar sospechas de su rompimiento.
“Sin duda muy orgullosa de lo que has hecho, hasta donde has llegado y además ya vas a platicar con la prensa, pero cómo te sientes…”, dijo Legarreta.
“Muy contento, muchas gracias por estar aquí”, respondió Rubín.
Como era de esperarse, este momento se volvió viral con múltiples comentarios de apoyo a la pareja y algunos en los que evidencian la diferencia de lo emitido en el comunicado. ¿Tenían compromisos que cumplir?
grb