Erik Rubín es un reconocido actor y cantante mexicano cuyo nombre se ha convertido en tendencia frecuentemente, por diferentes rumores que han rodeado a su familia y a él mismo, siendo el último el que aseguraba se habría casado o planeaba su boda con Mónica Noguera.
Aunque Erik y su familia han salido a desmentir los rumores, lo que sí aseguró el músico es que ya se encuentra viviendo solo tras su separación con la conductora Andrea Legarreta.
- Te recomendamos "Estamos muy felices": Karol Sevilla confirma noviazgo con futbolista del América Famosos
Erik Rubín ya vive solo
En un reciente encuentro con los medios de comunicación Erik Rubín reveló que ya vive solo, aunque asegura que nunca existió prisa en hacerlo y que pese a tener su departamento, pasa mucho tiempo con su familia.
“No, es que pude, es cómo se dieron las cosa, nunca hubo prisa, al contrario, hay una gran relación, en efecto ya vivo en mi depa, pero convivimos diario, como diario, ahí está mi estudio, mis hijas, Andrea, que les puedo decir, no hay engaños donde hay mucho amor, una gran amistad”
Así mismo, aprovechó para hablar de la nueva temporada de ‘Jesucristo Superestrella’ en dónde da vida a Judad.
“La verdad un proyecto, un personaje que me ha dado mucho en mi carrera y ahora tengo la oportunidad de retomarlo con gente que admiro muchísimo, que quiero y siempre hay oportunidad de mejorar, entonces mejoramos algunas cosas en diferentes áreas”.
Asegurando que: “A nivel de producción, de luces y tecnología no te puedo vender mucho lo que sucede, porque ya no es sorpresa, pero eso es lo que nos arropa, pero lo más importante es la parte humana, los nuevos vienen a dar una frescura a algo que de por sí ya caminaba muy bien (…) Lo que pasa es que yo estoy como productor, mi crédito era creativo, y esta es la tercera vez que trabajamos juntos, trabajar con Gou es muy difícil, muy exigente”.
Así mismo, y regresando a su vida personal, el cantante es contundente al afirmar que el momento en que te encuentras siempre nutre al personaje al que das vida.
“Maduras tú, madura la obra, el momento en el que estás también es muy importante y eso se lo sumo al personaje, se lo sumo a la obra como productor y como creativo”.
Mira aquí completas las declaraciones de Erik Rubín
CLG