Debido al impacto de sus videos en TikTik, Erika Buenfil es vista como una celebridad con un carácter afable, por eso a muchos de sus fans les sorprendió la confesión que hizo en el programa Netas Divinas.
La actriz contó que en una ocasión, debido al enojo, le ponchó las llantas al carro de una ex pareja: "enojada hago unas cosas que dan miedo".
- Te recomendamos ¿Quién debe pagar la cuenta en una cita? Natalia Téllez discute con Mariana Seoane en 'Netas Divinas' Famosos
Esto lo relevó luego de que Natalia Téllez recordó la ocasión que rayó el auto de un viejo amor: "Corté con un ex novio, esto fue hace mucho tiempo, yo era muy joven, rompió mi corazón. Entonces estaba muy enojada, consideren que yo tenía la razón, y vi que iba a tocar en un lugar, vi su coche ahí estacionado y lo hice: rayé el coche con una llave, fui esa horrible persona".
"Yo poncho llantas, así que no te sientas mal", le dijo Buenfil.
Entonces la llamada Reina de TikTok recordó cómo ocurrió este suceso: "Sabía dónde estaba, ahí te va tu tía en el carro de un amigo para que no reconocieran mi coche"-
"Entonces ahí voy a media cuadra con el desarmador, pero ya pasó, ya no pasa el delito. Ahí voy, ese es su carro, las cuatro (llantas) y píntate de color".
Por último, Buenfil reconoció que "en el enojo no mides, me he dado cuenta que enojada hago unas cosas que dan miedo".
hc