Erika Buenfil dice que polémica sobre el papá de su hijo quedó en el pasado: “Ya lo sufrí y lloré"

La actriz también comentó que, al educar a su hijo, “lo más importante es decirle que respete a las niñas, en este caso a las mujeres. (..) Que valore cada acción que él haga, porque todo tiene una reacción".

La actriz mexicana | Cuartoscuro
Ciudad de México /

La actriz Erika Buenfil vive un momento profesional y personal muy pleno, pues además de que sigue siendo protagonistas de telenovelas y goza de mucho éxito en TikTok, la polémica sobre el papá de su hijo - él era casado, por eso no se hizo cargo del pequeñoya está superada.

Esto lo aseguró la famosa en un encuentro con varios reporteros, donde primero aclaró lo que dijo en una entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda! sobre el escrutinio que sufrió por ser madre soltera.

Fue una historia de hace mucho tiempo, pero ya estoy muy bien, bien acomodada. Dios te abraza, tarde o temprano, y todo lo que pudo haber sido nubarrones o momentos difíciles se han compensado con un hijo hermoso que tengo, y con muchas bendiciones de trabajo y salud. Entonces, fue comentarlo, pero yo no soy de las que guarda rencores o me amargo”, señaló.

Luego, Buenfil comentó que todo el escándalo que vivió con el papá de su hijo, el empresario Ernesto Zedillo Jr, “ya quedó atrás hace mucho, Nicolás ya tiene 17 años, está superado, ya pasó”.

“Son parte del crecimiento personal, ya lo sufrí y lloré, ya pasó. Estoy en otro momento de mi vida, más madura, más tranquila, más centrada”, añadió.

La actriz compartió que Nicolás “lo toma más fácil que yo. Finalmente los jóvenes están más frescos y no se hacen tantas ideas como nos podemos hacer los adultos, uno se hace telarañas en la cabeza. Nicolás está a todo dar”.

Asimismo, Erika dijo que, al educar a su hijo, “lo más importante es decirle que respete a las niñas, en este caso a las mujeres. Que se dé a respetar también él y que valore cada acción que él haga, porque todo tiene una reacción, es la espada de doble punta y se regresa”.

“He sido muy fuerte con él a pesar que lo tengo consentido. He tratado de educarlo de la mejor manera; los papás siempre decimos que estamos dando lo mejor, no hay un manual, cada hijo te enseña a ser papá y nosotros los enseñamos a ser hijos, y vamos de la mano. Es un muchachito muy decente, muy bueno, con un carácter más tranquilo que yo”, afirmó la actriz mexicana.

Por último, sobre si Nicolás, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, ha pensado en independizarse, la famosa reveló: “Tiene 18, todavía es ‘estudihambre’ y no creo que pueda solventarse su departamento. Todavía no quiero que quiera salirse de casa, está muy cómodo, y aparte está apenas en segundo de prepa, le falta la carrera. Quiero que salga bien preparado”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.