Hace unos días, el nombre de Érika Buenfil y su hijo Nicolás se volvió tendencia en redes sociales luego de que circularan videos del joven usando vestido, siendo blanco de algunas críticas.
Cabe recordar que Nicolás Buenfil ha sido objeto de algunas polémicas, donde incluso se especuló que podría pertenecer a la comunidad LGBT, algo que Nico negó respetuosamente.
- Te recomendamos Taylor Swift rompe récords vendiendo discos en vinilo con 'The Tortured Poets Department' Música
Nicolás Buenfil causó polémica por usar un vestido de mujer
Recientemente, Nicolás Buenfil generó revuelo en redes sociales al aparecer en un video junto a su famosa madre, Erika Buenfil. Lo destacable fue el atuendo que llevaba, un vestido largo de color claro, complementado con un collar de perlas, mientras su madre lucía un vestido negro.
El video continúa en su cuenta oficial de TikTok donde actualmente cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones y ha recibido cientos de respuestas, desde usuarios que lo han tomado con humor hasta reacciones negativas.
¿Qué opina Erika Buenfil de que su hijo usara un vestido?
Erika Buenfil, madre del joven Nicolás Buenfil, se mostró indiferente ante las críticas que surgieron luego de que su hijo apareciera usando un vestido en un video de TikTok.
En una entrevista con "Venga la alegría", la actriz expresó su orgullo por la madurez que ha demostrado su hijo, destacando su capacidad para dialogar y discutir de manera constructiva.
"Eso no es tema. Es un súper niño, un buen muchacho, ha madurado padre, su forma de pensar de pronto me sorprende, está más maduro de lo que esperaba; pensando, dialoga padre, discute padre, muy bien", consideró Erika Buenfil en la entrevista.
Buenfil también explicó la situación, aclarando que el joven Nicolás quiso hacer un "trend" junto a su madre en TikTok, donde consistía en posar con el vestido, el cual además la actriz le prestó a su hijo.
"Así son los trends, de pronto los chavos se ponen el vestido de la novia y viceversa, entonces dijo: '¿Mamá, lo hacemos?' y ya y me roba un vestido y yo se lo presto, pero no tiene tema, no pasa nada".
Con esta declaración, Erika Buenfil desestimó cualquier controversia relacionada con la elección de vestuario de su hijo, enfatizando que no hay un tema importante detrás de ello y que ambos se muestran tranquilos ante cualquier comentario negativo.
Mira el video de Nicolás y Erika Buenfil aquí: