Erika Buenfil, actriz reconocida y denominada como ‘La Reina del TikTok’, arremetió contra Inés Gómez Mont, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia tras acusaciones en su contra por desvío de dinero y otros delitos. ¿Por qué la famosa tiktoker la criticó? Resulta que Erika Buenfil explotó en contra de Inés Gómez Mont por la vez que la famosa reveló quién era el padre de su hijo. ¿Qué dijo en su contra? Te contamos lo que sucedió en este caso.
Fue a través de redes sociales en donde trascendió el duro comentario que lanzó Erika Buenfil en contra de Inés Gómez Mont. Y es que ahora que la ex conductora de Ventaneando enfrenta severos problemas legales, en redes sociales se han retomado varias polémicas de la mejor amiga de Galilea Montijo, entre éstas la vez que reveló quién era el papá del hijo de Erika Buenfil: Nicolás.
El día que Inés Gómez Mont se metió con Erika Buenfil
Fue en 2008 cuando Inés Gómez Mont armó un escándalo al revelar que el padre del hijo de Erika Buenfil, era Ernesto Zedillo Jr. En ese momento, la conductora expresó lo que sabía en Ventaneando de TV Azteca.
“El hijo de Erika Buenfil, Nicolás, es hijo de Ernesto Zedillo Jr. Yo lo único que puedo decir es que sí es verdad”, comentó Inés Gómez Mont hace 13 años.
Así respondió Erika Buenfil a Inés Gómez Mont
Por ello, después de tanto tiempo, la reina de TikTok fue etiquetada en varios videos que retomaron este momento, por lo que la famosa no se quedó con las ganas y le respondió de forma contundente.
Expresó que al menos ella sabe quién es el padre de su hijo, pero que Inés Gomez Mont terminó prófuga. Expresó quela ex conductora de ‘Ventaneando’ pensó que le haría daño, pero en realidad sólo se le adelantó.
“Mi hijo es de Ernesto. Pero ella? Está prófuga, creyó que me hacía daño. Solo se adelantó sin derecho de hablar. ¿Allá dónde anda?”, escribió Erika Buenfil, la reina de TikTok.
Erika Buenfil cuenta cómo se enteró que el padre de su hijo era casado
En entrevista con Tlnovelas, la famosa contó que se enteró de la noticia -de que el padre de su hijo ya tenía un compromiso- cuando estaba embarazada. La información le llegó gracias a la publicación de una revista.
"Tenía 8 meses de embarazo, estaba recostada y entonces oigo mucho escándalo, camino muy despacito para oír qué estaban diciendo en la planta baja de mi casa, oigo que dicen 'no se la enseñen, no le digan nada'…", recordó la famosa.
"Había salido en una revista la boda y la foto y todo y no querían que yo la viera... entonces bajo y todo el mundo en silencio. Yo tenía un chofer en Monterrey y le digo 'me llevas aquí a una tienda, al súper' a comprar la revista y yo la vi", agregó.
Érika Buenfil aseguró que esta noticia le cayó de sorpresa y que es ésta una de las peores cosas que ha tenido que vivir.
"Es horrible. Si lo cuentan en una telenovela, es un súper tema pero era realidad. Y dije no te preocupes mijito vamos a salir adelante. Sí sufrí, te rompes por dentro", comentó visiblemente conmovida.
grb