Erika Buenfil es una actriz muy popular que ha conquistado a los internautas con sus videos en TikTok, es por eso que se le conoce como ¿la reina’ de dicha plataforma.
Pero en esta ocasión la atención se centraría en su hijo Nico, pues Erika compartiría con los medios durante una alfombra roja cómo la adicción de su hijo al vape ya le estaba afectando en su salud.
“Ya no me gustaba porque le quitaba el hambre, le quitaba energía. Iba a la bici con amigos o a esquiar y llegaba muerto. Y le dije ‘tienes 18 años’. Era como una falta de aire”
- Te recomendamos Influencer se somete a cirugías para tener labios grandes y redes la llaman "monstruo" Virales
El hijo de Erika habla sobre su adicción
Por su parte el joven fue quien reveló a través de TikTok su adicción a los cigarros electrónicos y como los iba a dejar pues le estaban afectando principalmente las encías.
“Esto no es una cosa que me enorgullezca ni mucho menos, en realidad me da pena y coraje. Ya llevo dos años y medio fumando vape. Hace seis días decidí dejarlo porque ya estaba afectando mi salud, ya era un tema serio, en especial con las encías que se me empezaron a ching*r”
Así mismo el joven habla de cómo ha sido la vida tras dejar esta adicción que le estaba afectando a su salud.
“Estos días no he sentido ganas de darle. Más que nada tener fortaleza, fuerza mentalmente para no agarrarlo porque puedes tener el riesgo de volver a caer y seguir en el vicio. Ahorita he estado bien, ya llevo casi un mes”