El furor por Mafe Walker, la mujer que acudió al programa Venga la alegría para mostrar su ‘conexión’ extraterrestre hablando el idioma alienígena, no se detiene, sobre todo TikTok, donde cientos de usuarios usan los audios del programa matutino para imitar a la médium.
Erika Buenfil, la reconocida actriz de telenovelas que es considerada la ‘reina’ de la red social de videos cortos, decidió sumarse a esta tendencia con un clip que al momento acumula 210 mil visualizaciones y más de 13 mil Me gusta.
- Te recomendamos Larousse ironiza con Mafe Walker y comparte en Facebook el "Diccionario de lengua interdimensional" Virales
En dicha grabación, primero aparece la actriz sincronizando sus labios sobre un fragmento del 'idioma alienígena' que Mafe habló en Venga la Alegría.
Tras su breve imitación a la médium, Buenfil se vale de unos lentes y una expresión de sorpresa para de nuevo sincronizar su boca, pero ahora con la frase: “¿Pues qué pregunté?”.
“Solo tú para sacar mis mejores risas”, “Erika, eres invencible, nadie puede vencerte, eres un genio”, “Sí que nos haces reír, gracias por todo lo que subes”, “Siempre con los mejores vídeos” y “Alegraste mi día”, fueron algunas reacciones que generó el video de la actriz.
¿Quién es Mafe Walker?
Mafe Walker cobró notoriedad en redes sociales luego de que acudió como invitada a Venga la alegría, programa de TV Azteca, para hablar de su trabajo como médium, algo le permite hablar alienígena, según ella.
En entrevista con Patricio Borghetti y Roger González, la mujer originaria de Colombia contó que adquirió estos “dones psíquicos” tras tomar un curso de un año con Agathe – también presente en el matutino–: “Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento”, señaló Mafe.
Además, en una charla para la cadena de radio argentina Lafinur FM, Mafe contó cuándo empezó su labor como médium: “En el 2012, en diciembre hubo como un portal y desde ahí lo empecé a manifestar en el cuerpo. Ha sido ya más abierto desde ese año”.
Walker también realiza sesiones presenciales para ‘transmitir’ las frecuencias que recibe; sus sedes son Teotihuacán, el bosque de Chapultepec y las pirámides de Cholula, en Puebla.
hc