Erika Buenfil no está dispuesta a perder su lugar como la Reina de TikTok, prueba de ello son las horas que pasa practicando complicados y atrevidos pasos de baile tal como demostró en uno de sus más recientes videos en la plataforma. Sin duda, a la actriz le gusta tomar arriesgados retos aunque en ocasiones el resultado no es el que ella desea y pone en riesgo hasta su cadera.
En los últimos años la famosa se ha convertido en una maestra de los challenges, pero en esta ocasión fracasó y sufrió un aparatoso 'accidente' mientras intentaba imitar el twerking de la cantante Anitta.
- Te recomendamos Ignacio López Tarso declara su amor a icónica actriz; halaga su belleza: "qué piel tiene" Famosos
Erika Buenfil intentó unirse a la fiebre del reto "Envolver" -nombre de la nueva canción de Anitta), el cual consiste en tirarse al piso como si fueras a hacer una plancha y al mismo tiempo realizar twerking o mover la cadera.
Erika Buenfil y su fallido reto en TikTok
La actriz se puso manos a la obra y se fue al piso; sin embargo, antes de poder hacer algún movimiento se "lastimó" la cadera, por supuesto que todo se trató de una broma para hacer reír a sus fans.
"Aquí practicando los nuevos pasos de baile", escribió Erika Buenfil junto al video de TikTok que ya suma casi 10 millones de reproducciones.
Semanas atrás ante la incursión y popularidad de Victoria Ruffo en la plataforma china, Erika Buenfil señaló en una entrevista con la prensa que no ve a su colega como una competencia, pues aseguró que "en esta carrera hay para todos" e, incluso, dijo estar interesada en hacer una colaboración con la actriz.
"Yo disfruto la plataforma, creo que eso es parte de lo que yo juego con el TikTok, yo la disfruto y en ningún momento pienso que le voy a ganar la partida a nadie ni aventarle de codazos a nadie", dijo para el programa Sale el Sol.
Aunque el video no salió como esperaba, Erika Buenfil consiguió sacarle varias carcajadas a sus más de 15 millones de seguidores, que le dejaron divertidos comentarios sobre su desempeño.
amt