Erika Buenfil recuerda la reacción de su mamá cuando se embarazó a los 40 años

La actriz y reina del TikTok recordó en el programa 'Netas Divinas' cómo reaccionó su familia al convertirse en una madre soltera.

Nico y Erika Buenfil | Twitter
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Erika Buenfil, famosa actriz mexicana, compartió en entrevista con el programa 'Netas Divinas' cómo fue la reacción de su familia al enterarse que estaba embarazada a los 40 años de su hijo Nicolás y que sería madre soltera.

La llamada reina del TikTok explicó que su mamá la rechazó en una primera instancia pero finalmente fue un gran pilar y gran apoyo para ella al momento de criar y cuidar a su hijo.

Erika Buenfil protagoniza bochornoso momento frente a la prensa | ESPECIAL

Erika Buenfil explicó en el episodio más reciente del programa 'Netas Divinas' que cuando se embarazó y se convirtió en madres soltera, tuvo que romper la creencia de la familia perfecta en su entorno más cercano pues en cierto momento parecería una vergüenza dentro de su familia, que se haya quedado embarazada a los 40 años.

"En mi casa yo tuve que romper claramente una creencia de la familia perfecta, de que vergüenza, obviamente de la virginidad. ¿Cómo decirle a mi familia que quedé embarazada a mis 40 años ? ¡Qué vergüenza!".

La actriz y protagonista de telenovelas como 'Marisol',

recordó que cuando su mamá

se enteró que estaba embarazada, se enojó mucho y que la única que le apoyó en su momento fue su hermana mientras

pudo ocultar su embarazo

.

"Mi mamá se enojó muchísimo, a mis cuarentotas mi mamá se enojó, me apoyó mucho mi hermana, lo mantuvimos en silencio, que nadie lo supiera, lo único que no se puede ocultar en esta vida, es el dinero y el embarazo, se me va a notar".

Uno de los estigmas que también tuvo que vivir Erika Buenfil fue el hecho de qué no se casara y reveló que hubo hombres que llegaron a buscarla para ofrecerle un apellido para ella y su hijo. 

Erika Buenfil recordó que tuvo que ser apoyada por su hermana, cuando acudí al ginecólogo para que ella diera su nombre pues era una vergüenza que Erika fuera al ginecólogo sin estar casada.

"Luego la vergüenza de que no se casó, y está dejada.Vinieron personas a quererme dar el apellido porque qué vergüenza. Iba al ginecólogo y mi hermana tenía que poner su nombre porque como yo que no estaba casada me iba a hacer un ultrasonido, ese tipo de creencias al grado de que en algun momento llegue a un restaurante en Monterrey porque era vergonzoso que estuviera una madre soltera".

Entonces se muere mi mamá y yo tenía que salir adelante a los dos años y medio de Nicolás 


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.