Erika Buenfil, actriz que se ha convertido en la reina de TikTok, pues tiene una gran cantidad de fanáticos en dicha red social, fue la invitada dominical del programa en YouTube de Yordi Rosado. Ahí habló de su impacto actual en el panorama virtual, aunque también relató cómo fue criar a su hijo Nicolás como madre soltera, sin el apoyo del padre, Ernesto Zedillo Jr.
"(Ernesto) reaparece como a mi cuarto o quinto mes. Yo no paraba de marcar a los teléfonos anteriores, que no me contestaba nada. Entonces una amiga en común lo conocía y le dije: 'Te suplico que me des su nuevo teléfono'. Le marqué y me contesta", contó la famosa sobre cómo contactó a Zedillo tras saber que estaba embarazada de él.
- Te recomendamos “Se volvió una locura”: Erika Buenfil recuerda cómo comenzó a subir videos en TikTok Espectáculos
"Él creía que yo no estaba embarazada. Le digo: 'Sigo embarazada y quiero verte'. Y lo veo. Me acuerdo perfecto que me dijo que no me preocupara, que él iba a estar al pendiente y que periódicamente iba a haber una comunicación. Yo me sentí mucho más tranquila. Me preguntó si sabía qué iba a ser y le dije que iba a ser hombre", recordó.
Posteriormente, Erika aseguró que a Ernesto "siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo de cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo (su hijo). No hay brillante, no hay coche, no hay casa, no hay dinero que ningún novio me haya regalado, que el regalo que Ernesto me hizo, nunca me molestó, se alejó pero no me chingó la vida, es el papá de mi hijo. Me regaló al ser más maravilloso del mundo".
"Yo siempre le voy a desear lo mejor, a pesar de cómo se haya portado en su momento, él sabrá sus razones. Si hoy o mañana Nicolás se acerca a él, tiene todo mi apoyo y siempre voy a estar agradecida, eternamente, de la bendición de ser madre gracias a él", subrayó Buenfil entre lagrimas.
Por último, la famosa señaló que ella siempre va a defender "a mi hijo, defiendo a las madres solteras y defiendo mi postura siempre. Me ha costado mucho trabajo".
yhc