Yo nunca pensé en casarme: Érika Buenfil sobre su relación con Luis Miguel

La actriz aseguró que se relación con El Sol era algo pasajero, pues nunca se vio casada con el cantante.

Érika Buenfil aseguró que nunca se vio casada con Luis Miguel (Especial).

Milenio Digital

Érika Buenfil recordó su romance con Luis Miguel y reveló que nunca se vio casada con él.

En entrevista para Ventaneando, la actriz de telenovelas aseguró que su relación amorosa con  Luis Miguel fue buena, pues es un gran hombre y un caballero.

“Ay, pues es un tipazo. Es el Sol, yo creo que él es un rey en todo el sentido de la palabra, es un gran cantante, un gran hombre; un gran caballero”, dijo.

La actriz de El triunfo del amor, aseguró que nunca se vio casada con El Sol, pues desde el principio ambos acordaron que no habría nada más allá.

“Ya sabíamos; con él desde el principio dije ‘esto es para un rato y ya’; yo nunca pensé casarme, hijitos y nada. Siempre he sido muy ubicada”, aseguró.

Por otra parte habló sobre las cirugías plásticas a las que se ha sometido Eiza González y aseguró que “es normal”, pero todo debe ser con medida.

“Todo se vale, de eso no voy a hablar, creo que es una muchcha preciosa y creo que con el tiempo todo mundo nos vamos componiendo", aseguró Buenfil

Además, aseveró que en ocasiones ella también recurre al bótox y, hace años, se arregló la nariz

"Claro, me pongo bótox de vez en cuando y la nariz (la arregló) hace un tiempo; pero yo creo que todas. Aunque todo con medida porque ya luego tienes cara de monstruo; de repente se recargan demasiado”.

​Actualmente, Buenfil está trabajando en la obra de teatro Terapia Divina junto a Eric del Castillo.

myrd

NOTAS MÁS VISTAS