Erika Buenfil tuvo un encuentro con medios de comunicación en el que habló sobre el reciente cumpleaños número 18 de su hijo, Nicolás. La actriz ofreció detalles de cómo fue la celebración de mayoría de edad de su hijo y reveló si invitaron a Ernesto Zedillo Jr. padre del vástago de Buenfil.
La actriz y reina de TikTok explicó que la fiesta de su hijo fue en grande y estuvo llena de sorpresas ya que Nicolas no sabía todo lo que habían preparado para él.
- Te recomendamos Erika Buenfil defiende a su hijo Nicolás tras críticas por lujosa fiesta de cumpleaños: "para eso trabajo" Famosos
La protagonista de ‘Amor en Custodia’ fue cuestionada acerca de la fiesta de su hijo si fue invitado o no su padre, Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente de México Ernesto Zedillo. La estrella de telenovelas aseguró que si fue invitado, y que fue el propio Nicolas quien le hizo la invitación, sin embargo desconoce qué fue lo que le contestó para no acudir al festejo.
“Sí invitamos a su papá, simplemente no sé qué le contestó a Nicolás. Nada más lo mandó felicitar y saludos”, explicó Buenfil.
Erika Buenfil aseguró que echó la casa por la ventana para festejar la mayoría de edad de su hijo. Explicó que había muchas cosas que tomaron por sorpresa a Nicolás ya que no se esperaba una fiesta de tal magnitud.
“Había cosas que él no se esperaba y que contratamos sin avisarle. Desde la entrada había cocteles, hubo tres DJs, hubo cosas que él no se esperaba. Luego al final el pastel tampoco se lo esperaba. Además de lo que él pidió yo me extendí. Tiene mucha mamá”, expresó la actriz.
Erika Buenfil defiende a su hijo Nicolás tras críticas por lujosa fiesta de cumpleaños: "para eso trabajo"
Erika Buenfil celebró en grande el cumpleaños número 18 de su hijo Nicolás, sin embargo, en redes sociales recibió duras críticas por parte de los internautas donde le recordaron que había gente sin comer y ella tirando el dinero en semejantes festejos. Ella respondió así.
Buenfil se tomó el tiempo de dar una explicación ante los señalamientos de que se mostró frívola con esta celebración, aunque la actriz aseguró que la fiesta se vio más cara de lo que realmente le costó, pero dejó claro que trabaja para darle satisfacciones a su hijo.
"Mira corazón yo muchas cosas parecían caras, pero también tengo que decir que yo he hecho comerciales de las cosas de las que usamos para la fiesta y luego las cosas que dábamos... Nicolás se fue al mercadito, a la Merced, a comprar todo el kit de gorritos y todo, no es que me haya ido a la tienda más cara. El salón fue una cosa... fuimos a una feria de exposiciones y conseguimos... la verdad se veía más cara de lo que era. Lo más caro fue la bebida pero la compré en rebajas. Para eso trabajo, para darle a mi hijo satisfacciones".
JCM