Al estilo de Adela Micha, Erika Buenfil deleita con frases en TikTok

La actriz de ‘Te doy la vida’ realizó un lip sync de una reciente frase de la conductora de ‘La Saga’.

Erika Buenfil realizó una imitación de la periodista Adela Micha. (Instagram)

Milenio Digital

No por nada Erika Buenfil se ha ganado el nombre de la Reina de TikTok, la actriz en constantes ocasiones les ha demostrado a sus seguidores el gran sentido del humor que la caracteriza, como cuando se puso en la piel de Miranda Priestly y también ha sorprendido con su faceta de cantante al darse a conocer su interpretación de la popular canción “Ramitos de violetas”. Ahora, la protagonista de Amores verdaderos causó furor en las redes sociales al compartir una imitación que hizo de la periodista Adela Micha.

Sus participaciones en las más populares producciones de Televisa, como Te doy la vida, Marisol y Amor en silencio la han convertido en una de las actrices más queridas. La cantante publicó en su cuenta de TikTok para un lip sync que hizo sobre la frase que dijo recientemente la conductora de La Saga para motivar a sus seguidores.


“Frase de hoy porque hoy es lunes y necesitamos de todo esto y dice así: Miren a estas alturas de la vida yo ya no sé qué da más miedo si pasar por la báscula o por el termómetro” dice Erika Buenfil en la voz de la periodista Adela Micha.

Erika Buenfil imita a Anahí

No es la primera imitación que hace sobre una famosa. Hace unos meses, Erika Buenfil provocó algunas carcajadas entres sus seguidores al al realizar una singular imitación de la cantante Anahí. En su cuenta de Tik Tok, compartió un clip junto a la descripción “La que es linda es linda”, en el se ve que la actriz hace un lip sync para afirma que ella es ‘buena onda’ con las personas que le caen bien.

“Yo soy muy buena onda, a lo mejor contigo no porque me puede caer gorda a veces”, dijo Erika Buenfil en la voz de la cantante Anahí. El audio se trata de una declaración que hizo la integrante de RBD durante una conferencia de prensa.

epc

NOTAS MÁS VISTAS