Erika Zaba, conocida por ser integrante de la popular agrupación OV7, sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales en una silla de ruedas, revelando que había sufrido un fuerte fractura de pie.
La cantante compartió su experiencia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, explicando lo que ocurrió durante unas vacaciones familiares con su hijo Emiliano en las montañas de Vail, Colorado.
- Te recomendamos "¡Lo-le-lo-le-lo-le! es demasiado"; Shakira revela que le dan 'cringe' sus antiguas canciones Música
Erika Zaba revela que sufrió un accidente en una montaña
Zaba había planeado disfrutar de unas merecidas vacaciones de Semana Santa con su hijo Emiliano después de concluir la gira por el 30 aniversario de OV7.
Sin embargo, lo que comenzó como un momento de felicidad se convirtió en una pesadilla cuando sufrió un accidente mientras esquiaba con su hijo.
La artista compartió con sus seguidores: "Primero que nada estoy bien, como saben había planeado unas vacaciones de semana santa, por primera vez llevar a Emiliano (su hijo) a esquiar a que conociera la nieva y las cosas no salieron como yo esperaba ni como las había planeado".
Explicó que se rompió el pie mientras esquiaba en la montaña, describiendo el sonido de la fractura como el de romper un hueso de pollo.
“Me rompí el pie, me rompí el pie esquiando en plena montaña y la verdad es que ha sido un proceso difícil estos 10 días porque por supuesto lo primero que pensé es ‘¿por qué me pasa a mí?’”.
A pesar del dolor, inicialmente trató de aparentar que todo estaba bien y continuó con el viaje. Sin embargo, la negación ante la gravedad de la lesión y la frustración por interrumpir sus vacaciones la llevaron a sentir angustia y preocupación.
“Fue en el segundo día del viaje… me caí, me atoré en la nieve… me caí de lado y oí ‘crack’, dije ‘no, no es nada’, si me dolió, grité en ese momento y oí clarito tal cual, como cuando rompes el hueso de un pollo, así se oye la fractura de un hueso”, agregó.
Durante los 10 días que estuvo ausente de las redes sociales, Zaba confesó que pasó por momentos difíciles emocionalmente y que se cuestionaba por qué le había sucedido algo así. Sin embargo, decidió compartir su experiencia con sus seguidores para ser transparente sobre lo que estaba pasando.
“Siempre he sido muy sincera con ustedes y siempre he tratado de dar mi mejor cara ante cualquier situación, pero esta vez se me salió de las manos, estos 10 días que desaparecí de redes no estuve del mejor humor, no entendía por qué me pasaron las cosas, no estaba bien, estaba llorando, frustrada porque yo esperé mucho este viaje, esperé mucho estar con Emiliano… tenía una expectativa de viaje diferente a lo que realmente pasó”.
La publicación de Erika Zaba generó una ola de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de ánimo y pronta recuperación.
Aunque el accidente haya sido un contratiempo en sus planes, Zaba demostró su fortaleza y determinación para superar esta situación y seguir adelante.
Mira sus declaraciones aquí: