Ernesto Laguardia recientemente celebró 50 años de carrera artística, dato que lo convierte en uno de los conductores más cotizados en el medio artístico, lo cual ha desatado rumores sobre las ofertas que recibió para trabajar en Venga la Alegría.
Durante una entrevista con Maxine Woodside, en Todo para la Mujer, el artista reveló la verdad sobre los rumores de las ofertas que presuntamente recibió para trabajar en el programa matutino pero que no le llegaron al precio y tuvieron que llevar a Mauricio Barcelata.
Dichos rumores crecieron debido a que Alex Kaffie comentó que Laguardia estuvo de paseo en TV Azteca y ello abrió la puerta a que probablemente el también actor estaba en negociaciones sobre integrarse al elenco de Venga la Alegría.
En el programa de Woodside, Shanik tomó la palabra para preguntarle a Laguardia si era cierto que era "muy cobrón" y como no le llegaron al precio entonces la producción tuvo que optar por buscar a Mauricio Barcelata, quien recientemente entró al programa.
"De repente se han dado intentos de esa situación pero nunca se ha llegado a nada concreto, no, no fue así. Simplemente yo fui a ver a unas personas con quien llevo amistad en televisión Azteca y simplemente me parece que se dio la coincidencia. La nueva productora es muy amiga mía".
Finalmente Ernesto cerró el tema al decir que nunca hubo una negociación para formar parte de Venga la Alegría, pero sí dejó muy claro entre risas que cobra bastante bien. "No llegamos a esas instancias pero gracias a Dios cobramos bien mi Shanik, pa' qué te digo que no".
KVS