Ernesto Laguardia, famoso actor y conductor de televisión, anunció que recientemente terminó en el hospital, pues le detectaron piedras en el riñón. ¿Será operado? Te contamos lo que dijo el famoso.
Fue en entrevista para Ventaneando, en donde Ernesto Laguardia dio a conocer cómo va su vida profesional. Contó que se estrena como empresario tras inaugurar un centro nocturno en Valle de Bravo, Estado de México.
- Te recomendamos Andrés García acusa a madre de Leonardo de drogar a sus hijos: "no me dejan morir en paz" Famosos
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el presentador reveló que hace unos días fue a parar al hospital, ya que comenzó a tener dolores en la espalda.
Los médicos le detectaron piedras en los riñones, por lo que decidió iniciar un tratamiento y no operarse.
“Empecé con mucho dolor en la parte izquierda de la espalda. Me llevaron de emergía al hospital. Era un dolor tremendo. Son unas piedras en el riñón, decidimos no operarnos, vamos a hacerlo con tratamiento, así estamos ahorita”, apuntó Ernesto Laguardia.
Finalmente, y en otros temas, el actor apuntó que él está agradecido con la prensa y que sería incapaz de tratarlos mal:
"Yo he estado de lado de ustedes y yo admiro y respeto enormemente su labor y nunca recibirán ataques de mi parte", declaró.
grb