Ryan Reynolds acudió a The Ellen DeGeneres Show para promocionar el lanzamiento de Deadpool 2, sin embargo, la conversación cambió de rumbo y terminó comparando el sexo con su esposa Blake Lively con las obligaciones de un mercenario.
Durante su plática con la presentadora, el actor aseguró que su vida sexual no es tan emocionante como sus fans creen y que su segunda hija “ocurrió sólo por sexo”.
“¿Sólo han tenido sexo dos veces?”, preguntó DeGeneres.
El protagonista de Deadpool y Pokémon: Detective Pikachu provocó la risa del público al bromear con su respuesta.
“Sí, sólo esas dos veces, es un trabajo de mercenario, ya sabes, algo clínico”, indicó.
Ellen DeGeneres le preguntó sobre si está preparado para hacerlo una tercera vez para darle la bienvenida a un nuevo bebé, pero el actor movió la cabeza para decir que no.
Reynolds aseguró que por el momento está muy ocupado con sus dos hijas pequeñas, quienes son fans de Frozen y lo obligan a ver la película constantemente.
“He visto Frozen con mis hijas tantas, tantas veces y la gente no sabe esto, pero si pones Frozen al revés es un remake, cuadro por cuadro del exorcista”, dijo.
Ryan Reynolds presentó la versión apta para todo público de Deadpool 2, que recaudará fondos para algunas fundaciones como Fudge Cancer.
Aquí la entrevista:
DIGL