Gala Montes y Adrián Marcelo se han vuelto tema de conversación en redes sociales esta semana luego del fuerte enfrentamiento que protagonizaron el martes en la noche y que derivó en la salida del influencer regiomontano de La Casa de los Famosos.
Tras el escándalo generado la noche del miércoles se volvieron virales unas imágenes compartidas por Club Boxing GYM, un establecimiento en Monterrey, Nuevo León, que aparentemente apoya a Adrián Marcelo. La polémica se generó, pues las imágenes compartidas muestran a los sacos de boxeo con el rostro de Gala Montes.
Tras convertirse en viral la publicación del gimnasio, varios usuarios denunciaron la cuenta del negocio en Facebook pues lo acusaron de promover la violencia hacia las mujeres y los acusaron de misoginia.
La controvertida publicación del gimnasio apareció justamente después de que Adrián Marcelo dejara el reality show de Televisa, por lo que muchas de las personas en Internet lo consideraron como una muestra de apoyo al youtuber regiomontano.
Tras la ola de rechazo y críticas que recibió el establecimiento, a través de su cuenta de Facebook, la cual ahora aparece desactivada, compartieron un comunicado en donde se disculpan por poner el rostro de la actriz Gala Montes en los sacos de boxeo.
"Se viralizó una de nuestras publicaciones, en la cual se lograba apreciar imágenes impresas y pegadas en nuestras instalaciones de una de las integrantes de La Casa de los Famosos".
Según explica El Club Boxing Gym en su comunicado, que durante más de 20 años de existencia del establecimiento superioridad ha sido el bienestar de todas las personas.
"Durante estos 23 años y con total respeto, nuestra prioridad siempre ha sido el bienestar para todos y cada uno de nuestros clientes: niños, niñas, hombres y mujeres. Estos mismos clientes son los que nos respaldan y nos han recomendado generación tras generación".
La escuela de boxeo, aseguró que su intención no fue amedrentar a nadie y explicaron que no apoyan ningún tipo de violencia contra las mujeres.
"Nuestra intención jamás fue amedrentar en contra de alguien. En este establecimiento no apoyamos ningún tipo de violencia en contra de la mujer".
El comunicado concluye con una disculpa para todas las personas que se hayan sentido ofendidas luego de la serie de fotografías que publicaron en su página de Facebook.
"Ofrecemos una enorme disculpa a toda persona que pudiera haberse sentido ofendida con lo publicado".
¿Cuáles son las fotos que causaron la indignación en redes sociales?
Las fotografías que causaron indignación muestran la cara de Gala Montes en todos los sacos de boxeo dentro del establecimiento, además el post incluía comentarios como “¿Qué pasó aquí? ¿Quién entrenó aquí? Creo que llovieron VRGZS de verdad”, algo que incrementó la indignación por parte de todos los internautas, quienes no dudaron en mostrar su inconformidad por la publicación.
JCM