Ella es la esposa de Aleks Syntek; ¡es hermana de Ingrid Coronado!

El músico está casado desde hace más de 20 años y tiene dos hijos. Te contamos quién es la mujer que lo conquistó.

La pareja se casó en el 2001 (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Si hablamos de Aleks Syntek de inmediato pensamos en las declaraciones que ha hecho en contra del reguetón o de su carrera que comenzó desde hace varios años y se ha catalogado como uno de los músicos más conocidos en México, sin embargo, muy poco se sabe de su familia, por ejemplo, de su esposa.

En ocasiones Aleks Syntek comparte algunas fotos al lado de sus hijos o de su esposa, de quienes trata de cuidarlos lo más posible de los reflectores, pero muchos se preguntan con quién está casado el cantante y aquí te lo contamos.

¿Quién es la esposa de Aleks Syntek?

Aunque no se conoce mucho sobre ella, su nombre es Kared Coronado y conoció a Aleks Syntek cuando ella tenía 15 años y el cantante 23, por lo que se llevan algunos años, pero eso no ha sido impedimento para que sigan juntos y hayan formado una familia.

Debido a que Karen era menor de edad cuando conoció al cantante, ambos decidieron esperar tres años, fue así que cuando ella cumplió 18 años empezaron su romance. De acuerdo con lo que ha contado Aleks Syntek, el primer encuentro entre él y su esposa se dio en un bar.

El músico ha explicado que Ingrid Coronado, hermana de su esposa, metió clandestinamente a Karen al bar debido a que en ese momento era menor edad.

A diferencia de su hermana, Karen ha optado por mantenerse alejada de las cámaras y reflectores, además que le gusta llevar una vida más privada, algo que también cuida con sus hijos.

Fue en el 2001 cuando Aleks Syntek se casó con Karen Coronado y desde entonces han permanecido juntos y formado una familia que está conformada por la pareja y sus dos hijos.

La primera en nacer fue su hija Natalia, quien muchos mencionan tienen gran parecido con su madre. El hijo más pequeño de Aleks Syntek es Matías, quien se parece al famoso.

PJG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.