Esposa de Brincos Dieras le reclamaba por sus shows con mujeres: “Se enojaba mucho”

Durante el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, el comediante habló sobre los problemas que ha tenido por sus controversiales shows.

Esposa de Brincos Dieras le reclamaba | Especial
Ciudad de México /

Brincos Dieras es reconocido por ser uno de los payasos más irreverentes que hay actualmente, durante sus presentaciones en vivo suele subir a mujeres al escenario para realizar distintas dinámicas.

Roberto Carlo, nombre real del comediante, suele bromear con las mujeres y en ocasiones ha llegado hasta besarlas, situación que ha despertado gran intriga sobre cuál es la opinión de su esposa Alejandra Villegas ante esta situación.

Fue durante el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ donde Brincos Dieras reveló sus controversiales presentaciones sí le han traído problemas a su matrimonio en más de una ocasión.

Brincos Dieras | ESPECIAL

"De repente si, antes se enojaba mucho porque yo era como ‘el bañado’ con las chavas, me decía que yo era el que andaba de caliente y sí, pero es el personaje", comentó.

Comparó su trabajo con el de un actor de telenovela, quienes también suelen tener este tipo de escenas comprometedoras:

“Es el show, es como en una novela cuando se están besando, ¿A poco va a llegar a la casa y le va a reclamar el esposo de la actriz o el actor? Veelo como un trabajo y como que le empezó a valer”, respondió a Gustavo Adolfo Infante.

Incluso, recordó que en una ocasión tuvo una fuerte discusión con su esposa, pues se viralizó un video donde besaba a todas las mujeres que había subido al escenario.

“Vio un video que subí donde beso a todas las que subí, en la boca de piquito. Tuvimos pleito ese día, se enojó conmigo, pero ya no. Ya se le resbala, lo ve como un trabajo”, recordó Brincos Dieras.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.