Han sido muchas las opiniones respecto a la nueva serie de Prime Video en la cuál se retrata la muerte de Paco Stanley, cuyo responsables sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.
En su momento, el asesinato del comediante causó revuelo en todo México, generando una profunda indignación. Además, a la par se llevó un proceso judicial que implicó a Mario Bezares, compañero del presentador.
- Te recomendamos Vix se cuelga de Prime Video: aprovecha el estreno de '¿Quién lo mató?' para promocionar documental sobre la muerte de Paco Stanley Televisión
Reciben amenazas
Es ahora su esposa, Brenda Bezares, quién a través de redes sociales se manifiesta en contra del estreno de la serie pues afirma que gracias a ella ha recibido amenazas por redes sociales además de diferentes ataques por parte de usuarios de internet.
"Estoy recibiendo amenazas, estamos recibiendo mi familia y yo amenazas y si algo me sucede a mi a nuestra familia es gracias a esta serie"
Bezares también afirma que el ver los hechos que sucedieron hace más de 20 años en la pantalla abre heridas profundas en su persona, lo que le causa mucho dolor. Además, la artista y ahora candidata a diputada federal, afirma que producto de la situación ella ha vivido estrés post traumático, el cuál se aviva aún más gracias a la serie.
También menciona que en ningún momento la empresa de streaming se acercó con ellos para solicitar el uso de su imagen y acusa a la productora de solo querer hacer dinero y escarnio con la historia.
Otro de los argumentos de la actriz es que el proceso para juzgar el asesinato ya fue cerrado, y las responsabilidades a nivel jurídico ya fueron establecidas. Además que, según Bezares, se comprobó la inocencia de su esposo y de toda su familia
"No podemos juzgar a la ligera sin los hechos, los facts, y ver el expediente. En ningún momento recibimos por parte de ellos una llamada para poder checar el expediente y cómo vas a poder interpretar a personas si no conoces el caso y no conoces nuestra historia de vida"
Por último la actriz menciona que ella no pretende ganar dinero ya que jamás lucraría con su dolor y concluyó diciendo que es un proceso que no debería tomarse a la ligera.
Ve el video aquí:
APA