YosStop, reconocida influencer mexicana, ha sido detenida luego de que un juez impuso una orden de arresto por incumplir las medidas de protección que le ordenaron. La influencer presuntamente usó sus redes sociales, aunque estaba prohibido.
Hoffman, quien ya había sido detenida en 2021 por la Fiscalía de la Ciudad de México por un caso relacionado con la difusión de contenido inapropiado, se encuentra nuevamente en problemas legales, esta vez por utilizar sus redes sociales a pesar de que tenía prohibido hacerlo.
La periodista María Luisa Valdés Doria, conocida como @MaguichaDoria en redes sociales, confirmó la detención de Hoffman y aclaró que, aunque está bajo custodia, no ha sido llevada a prisión.
Por su parte, Gerardo González, pareja de Yosseline Hoffman, aseguró a través de un video compartido en su cuenta de Instagram hace unas horas qué la influencer y youtuber está siendo extorsionada.
En un breve video compartido en sus historias, Gerardo González, aseguró que estaba muy enojado pues mencionó que un grupo de personas estaban extorsionando a su pareja para afectar su vida.
"Perdónenme pero sí les voy a contar. Vengo emperradísimo porque no es posible que a estas alturas en este país exista todavía la posibilidad para un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosos se junten con lo podrido de un sistema tribunal, lo corrupto de un sistema para afectar la vida de una persona".
La pareja de la influencer explicó que las personas que supuestamente los están extorsionando, se aprovecharon de vulnerabilidades y metieron dinero con el fin de robar y extorsionar a la youtuber.
"La verdad es increíble, increíble como aprovechan vulnerabilidades y metiéndole lanita, logran robar y extorsionar de esta manera tan vil. Les voy a contar todo".
Hasta el momento, Gerardo González, no compartió detalles específicos de las acusaciones que mencionó en su historia de Instagram.
¿Por qué detuvieron a YosStop?
De acuerdo con información que se ha revelado en el programa 'Todo para la mujer', Yosseline fue detenida debido a la solicitud de un juez supuestamente por que ella tenía una sociedad con un negocio que terminó mal.
Tras el problema con el negocio, YosStop supuestamente comenzó a revelar en sus redes sociales que su ex socia le había robado cosas.
Según mencionó el periodista Marco Antonio Silva, en el programa de Maxine Woodside, los seguidores de la influencer comenzaron a realizar comentarios bastante fuertes en contra de la socia de Hoffman a consecuencia de lo que ella dijo en su canal, y supuestamente nunca los detuvo en los ataques.
De acuerdo con la información proporcionada por el reportero Carlos Jiménez, la influencer deberá estar detenida 36 horas debido a la orden de arresto que impuso el juez por incumplir las medidas de protección que le ordenaron.
Pareja de YosStop asegura que está siendo víctima de extorsión
Mira aquí el video del contexto de YosStop y por qué se encuentra detenida
JCM