En abril del año pasado Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi, anunciaron su compromiso con una linda publicación en Instagram.
Sin embargo, la noticia no fue muy recibida por algunos de sus seguidores, ya que ella solo tenía 19 años de edad, mientras que el hijo del cantante solo tenía 20.
- Te recomendamos Manelyk González revela que solo le gustan 'los hombres con dinero'; Jawy fue la excepción Famosos
¿Cómo se conocieron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?
La pareja se conoció a través de Instagram, ambos comenzaron siendo amigos pero poco a poco su amistad se fue transformando en algo más.
Fue en noviembre del 2021 cuando los famosos decidieron hacer su relación oficial y lo anunciaron a través de Instagram.
Un año después posaron por primera vez juntos como pareja en la alfombra roja de los premios BAFTA, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi iban tomados de la mano.
En el 2023, anunciaron su compromiso, con una foto de ellos en blanco y negro, donde se podía ver a Millie con un anillo de diamantes.
En la foto escribieron: “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”, mientras que su marido describió la imagen con un “para siempre”.
¿Qué dijo Millie Bobby Brown sobre casarse a los 19 años?
La noticia fue bastante comentada en redes sociales, ya que muchos usuarios no estaban de acuerdo con que la estrella de ‘Stranger Things’ se uniera en matrimonio a tan corta edad.
La joven en una conversación con The Sunday Times, habló sobre su relación con Jake Bongiovi, y confesó que cuando lo conoció se dio cuenta que sería una gran parte de su vida.
"Me interesé en él y quería saber más. Tan pronto como hablamos supe que sería una gran parte de mi vida", señaló la actriz.
Millie aseguró que en cuanto se conocieron ambos se dieron cuenta que querían pasar el resto de su vida juntos.
"Después de que nos conocimos, supimos que jamás queríamos dejar el lado del otro", dijo Millie.
Ella dijo que no sabe cómo explicar su sentimiento, pero está completamente segura de que es la persona indicada.
"No puedes explicar el por qué. Es una sensación de que sabes que esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida", dijo.