En los últimos años, Alfredo Adame ha dado de qué hablar, pero no por proyectos de conducción, sino por sus peleas. Basta recordar la ocasión que lo golpearon afuera de su casa y le provocaron un desprendimiento de retina.
Por esta fama de ‘peleonero’ que se ha ganado, los medios siempre le preguntan sobre sus pleitos, a veces con otras celebridades, como su reciente estancia en El Torito por haber insultado hace tiempo a Gustavo Adolfo Infante.
Destaca que para cuando las situaciones con sus enemigos escalan hacia las agresiones físicas, Adame tiene una regla: “Nunca tiro el primer golpe”.
- Te recomendamos Alfredo Adame revela que Paco Stanley quiso abusar de una edecán; “era sucio y un cochino” Famosos
¿Qué dijo Alfredo Adame sobre su regla en las peleas?
Tras volver a contar la historia de que en su juventud presuntamente mató a un hombre tras darle un golpe, Alfredo Adame dijo que las artes marciales marcaron su vida porque “hay una ley que dice ‘La victoria no está en la contienda sino en evitarla’”.
“Yo siempre trato de evitar los golpes, cuando llego a los golpes es porque me agreden”, afirmó.
Ejemplificó que en una disputa vial, “yo me bajo a reclamar; si un cuate te está aventando el carro, yo me bajo, yo respondo”.
“Si trato de calmar la situación, que lo he hecho muchas veces, lo hago. Pero si se dejan ir a los golpes, me le dejo ir a los golpes también”, agregó Adame.
El conductor retomó su historia del hombre al que mató en una pelea diciendo: “¿Cómo se vive con eso? Yo no viví con ningún cargo de conciencia ni agachando la cabeza, lo veo como es: un simple accidente, un infortunio, una situación que no fue provocada por mí. Lo único que hice fue defensa propia”.
Reconoció que es proclive a la violencia: “Me siento en perfectas condiciones para darme un agarrón con quien quiera. A mí, si me buscan, me encuentran, soy reactivo”.
“Si veo que alguien me va a agredir, me va a tirar golpes, obviamente me preparo, respondo”, reiteró.
Por último, Alfredo Adame reveló que sigue un mandato ante las peleas: “Yo nunca tiro el primer golpe, esa es una regla”.
hc