El parentesco poco conocido entre Angélica María y Daniel Bisogno

Angélica María celebra su cumpleaños 78.

Cortesía
Milenio Digital
Ciudad de México. /

Angélica María es una de la actrices y cantantes más queridas de la industria nacional. Ella comenzó su carrera desde pequeña en el cine de oro de la mano de Pedro Infante y Elsa Aguirre, aunque su época de auge llegaría en la década de los 60’s, cuando con tan solo 17 años se ganaría el sobrenombre que hasta nuestros días la acompaña: “La novia de México”.

También incursionó en el teatro y la televisión, siendo una celebridad multifacética. Producto de su matrimonio con el también cantante Raúl Vale nació su única hija, Angélica Vale, a quien hemos disfrutado en la conducción, actuación y el talento que es su fuerte, la imitación.

Por su parte, Angélica Ortiz, madre de Angélica María y abuela de “la Vale” fue una directora, guionista, cineasta y productora, lo que hace pensar que el talento corre por las venas de la familia, extendiéndose a otros ramales del árbol genealógico, tal es el caso de Daniel Bisogno, el sobrino de Angélica María.

Angélica María y Daniel Bisogno son familia

Aunque no hablan mucho al respecto, en un par de entrevistas Daniel Bisogno ha expresado agradecimiento a su tía Angélica María por haberlo apoyado en los primeros años de su carrera.

Durante una conversación con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, el conductor de Ventaneando detalló que él desde pequeño creció en la industria debido a su parentesco con las Angélicas, abuela, madre e hija.

A los cinco años la madre de Daniel comenzó a llevarlo a castings, a la par que Angélica Ortiz producía teatro y le daba papeles junto a su prima Angélica Vale. Incluso confesó que Ortiz en su lecho de muerte llamó a Pati Chapoy para hablarle de su sobrino nieto Daniel y pedirle una oportunidad para él, justo cuando ella realizó la transición de Televisa a TV Azteca.


Se desconoce mucho sobre la relación familiar, aunque las veces que se les ha visto interactuando lo hacen con respeto. En 2019 durante una emisión especial de Ventaneando por la muerte de José José, los hijos de Angélica Vale y Daniel Bisogno se conocieron.

“Mira las primas (…) es tu prima”, comentó Daniel a su hija Michaela.


FM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.