Éste fue el último mensaje que Shakira dedicó a Piqué: "es el mejor central del mundo"

La relación que comenzó en 2010 luego de que el mundial de futbol llegó a su fin.

Última foto compartida por Shakira junto a Piqué | Instagram
Ciudad de México /

El 2010 fue un año grandioso tanto para Gerard Piqué como para Shakira, el central español logró levantar la copa del mundial junto a la selección española y la cantante colombiana llegó a todos los rincones con su canción Waka Waka.

En ese mismo año, ambos famosos unieron sus vidas en una relación que duró más de 10 años y que tuvo como fruto dos niños. Desafortunadamente esa relación llegó a su fin luego de una semana de rumores en los medios internacionales aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira.

Aunque ambos confirmaron que decidieron terminar su relación de 12 años, ninguno de los dos ha revelado las razones. 

Los famosos no solían compartir muchas fotografías juntos en sus redes sociales, incluso el muro de Piqué esta lleno únicamente de selfies. El último mensaje que Shakira compartió al futbolista español en su cuenta de Instagram era para felicitarlo por su carrera como central en el Barcelona.

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", es el último mensaje que Shakira dedicó a Piqué.

La cantante siempre se ha caracterizado por sus letras sentimentales y expresivas por los que todos quedaban conmovidos cada que ella dedicaba un espacio para hablar de su pareja.



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.