¿Ganaba muy poco? Capi Pérez revela el salario que recibía cuando entró a TV Azteca | Video

"En la televisión no ganaba chido (...) y trabajaba de lunes a viernes", narró el conductor.

Capi Pérez / Captura
Ciudad de México /

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como Capi Pérez o El Capi, es uno de los presentadores más conocidos de TV Azteca por su manera bromista de conducir los programas en donde participa. 

Y aunque actualmente goza de fama y se cree que tiene buena economía no siempre siempre fue así. A continuación, te contamos cuál era su salario mensual al inicio de su carrera en TV Azteca.  

Capi Pérez / Captura

¿Cuál era el sueldo de Capi Pérez cuando inició en TV Azteca?

Durante una entrevista realizada en el podcast Creativo de Roberto Martínez, creador de contenido de Monterrey, El Capi señaló que cuando apenas iniciaba su carrera en la empresa televisora trabajó en el programa norteño 'Échele Primo', pero no tenía un buen sueldo, ya que apenas ganaba cinco mil pesos mensuales. 

"En la televisión no ganaba chido. Yo me acuerdo que ganaba como cinco mil pesos al mes en TV Azteca y trabajaba de lunes a viernes, aunque eventualmente me convertí en productor, porque el que estaba ya no aguantaba", narró.

¿Cómo empezó a trabajar en TV Azteca El Capi Pérez? 

Agregó que aquel trabajo lo consiguió porque uno de sus amigos lo invitó a un casting de Azteca Aguascalientes; para conseguirlo interpretó una canción de Alejandro Fernández y al día siguiente le llamaron confirmando que se había quedado.  

"Me pusieron en ese programa específico, en 'Échele Primo', como que supongo que por Moreno porque traía el perfil, pero le atinaron machín, porque siempre me gusto el grupero", comentó. 

Posteriormente, El Capi Pérez aseguró que el sueldo que ganaba en TV Azteca no le alcanzaba, por lo que tenía que trabajar en otros lugares para sostener sus gastos. 

Además, aseguró que para que el programa funcionara también editaba sus videos, trabajaba en el área de postproducción, e inclusive dialogaba con inversionistas. Sin embargo, comentó que el dinero obtenido era para la televisora, para que de este modo "no se fuera a la quiebra". 

"La lana no era para el programa, la lana era para la televisora. Entonces para que la televisora no cerraran en Aguas Calientes, pues teníamos que generar dinero de cualquier forma (...) no sólo me dedicaba hacer televisión, teníamos que hacer cualquier cosa para sacar los sueldos de los empleados", finalizó.

APC 


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.