En el programa El Chismorreo mostraron como Pepe Rendón, uno de los reporteros del show, se encontró con la actriz Ester Expósito en el aeropuerto y quiso hacerle unas preguntas sobre cómo se sentía con la situación de Europa, sin embargo la protagonista de Élite se mostró apática y se negó a responder preguntas diciendo que es incómodo que la gente la vea y que no era buen momento.
El reportero continuó preguntando que porque no era buen momento ya que eso le ayudaría a tener contacto con su público mexicano a lo que la actriz respondió que sí lo tenía pero de otra manera, dejando de ver a la cámara.
Por su parte, Pepe Rendón le comentó a la actriz que México es solidario con Europa debido a la situación actual e incluso le recordó que la apoyaron mucho cuando terminó su relación con Alejandro Speitzer hace tiempo pero la actriz ignoró por completo las preguntas mostrando ya una actitud molesta.
- Te recomendamos Ester Expósito y Alejandro Speitzer, así fue el romance entre los actores que terminó inesperadamente Famosos
El reportero se retiró diciéndole que cuando se le bajara la fama hablaban pero la actriz, molesta respondió que cuando él fuera educado hablaban.
Los conductores del programa El Chismorreo reprobaron la actitud de la actriz y el trato que tuvo hacia el reportero debido a que afirmaron que en ningún momento él se dirigió de forma grosera hacía ella.
A.G.